Publicación:
Factores del marketing personal en los estudiantes de noveno semestre de la carrera mercadeo y publicidad jornada nocturna de la Unipanamericana.

dc.contributor.advisorMéndez Gauta, Angélica Roció
dc.contributor.authorGiraldo Murillo, Christian Camilo
dc.contributor.authorEspinosa Suarez, Solangie Nataly
dc.contributor.researchgroupGrupo de Investigación Comunicación, Medios y Mercadospa
dc.date.accessioned2021-09-07T20:45:52Z
dc.date.available2021-09-07T20:45:52Z
dc.date.issued2015
dc.description.abstractCon esta investigación, se busca reconocer los factores del marketing personal más utilizados por los estudiantes de mercadeo y publicidad de noveno semestre de la jornada nocturna de la Unipanamericana, para conocer cuáles son los factores más utilizados, se realizó un censo a todos los estudiantes del segmento elegido, en este censo se realizaron preguntas abiertas y cerradas para obtener una información clara que brinde soluciones a la pregunta problema, además alcanzar el objetivo general y los específicos. Se tiene en cuenta el marketing convencional para conocer cómo interactúan los estudiantes con estos elementos frente al marketing personal.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Mercadeo y Publicidadspa
dc.description.researchareaTendencias de Marketingspa
dc.description.tableofcontents- Introducción - Pregunta problema - Justificación - Objetivo general - específicos - Hipótesis - Marco referencial - Diseño metodológicospa
dc.format.extent55 Paginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2538
dc.language.isospaspa
dc.publisherFundación Universitaria Panamericanaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Comunicacionesspa
dc.publisher.placeBogotá D.Cspa
dc.publisher.programMercadeo y Publicidadspa
dc.relation.referencesAcosta, J (2006). Los conocimientos Marketing personal segunda edición. Madrid: Esic editorial Madrid. Págs 25, 29.spa
dc.relation.referencesSchneer, M (2003). Construyendo la propia marca, Buenos Aires: Editorial Granica. Pag 21.spa
dc.relation.referencesCarballar, J (2012). Social Media Marketing personal y profesional, Madrid: RC Libros. Pag 3.spa
dc.relation.referencesBelén, A y Díaz, R (2010). Introducción al Marketing, San Vicente (Alicante) Editorial Club Universitario. Pag 28.spa
dc.relation.referencesKotler, P y Armstrong, G (2003). Fundamentos de marketing sexta edición, Colombia: Pearson Educacion. Pags 6, 258, 353spa
dc.relation.referencesBonta, P y Farber, M (1994) 199 preguntas sobre Marketing y Publicidad. Bogotá: Grupo editorial norma. Pag 37, 39spa
dc.relation.referencesKotler, P. (2010). Philip Kotler, Las 4 p´s. Colombia. Disponible en http://phlpktler.blogspot.com.co/spa
dc.rightsFundación Universitaria Panamericana, 2015spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.sourceFuente PDFspa
dc.subject.proposalMarketing personalspa
dc.subject.proposalMarketing y publicidadspa
dc.subject.proposalMarketing convencionalspa
dc.subject.proposalElementosspa
dc.subject.proposalCensospa
dc.subject.proposalEstudiantesspa
dc.subject.proposalInvestigacionspa
dc.subject.proposalFactoresspa
dc.titleFactores del marketing personal en los estudiantes de noveno semestre de la carrera mercadeo y publicidad jornada nocturna de la Unipanamericana.spa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
tesis final.pdf
Tamaño:
723.1 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
14.48 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: