Publicación:
Estrategias comerciales para emprendedores

dc.contributor.advisorEuclides Zambrano, Johan
dc.contributor.authorArias Muñoz, Sandra Milena
dc.contributor.authorJiménez Romero, Erika Jazmín
dc.contributor.authorMaranta Clavijo, Jawin Sneyder
dc.contributor.authorMorales Solano, José Camilo
dc.contributor.researchgroupGrupo de Estudios en Gestión Empresarialspa
dc.date.accessioned2022-04-05T21:10:11Z
dc.date.available2022-04-05T21:10:11Z
dc.date.issued2015
dc.description.abstractEn la actualidad se ha podido evidenciar cómo muchos emprendedores han formado su empresa y varias de ellas no han permanecido vigentes, ya sea por falta de información, desconocimiento del mercado y un sin número de impedimentos que se presentan en la gestación de un proyecto comercial. Día tras día, son más evidentes las necesidades por suplir, por eso los emprendedores buscan dar solución a estas necesidades. Por lo tanto, es importante identificar con más claridad lo que el mercado ofrece y lo que nosotros podemos ofrecerle a él. Es importante que los emprendedores tengan claramente identificada la estructura y dirección de su empresa, así estarán al tanto de las nuevas ideas y oportunidades que el mercado pueda ofrecerle. Por medio de esta investigación, se quiere aportar a estos emprendedores una serie de herramientas estratégicas para que sean tenidas en cuenta en el lanzamiento, crecimiento y posicionamiento de su producto o servicio. De igual manera, para que los guíe en el direccionamiento su negocio de la forma más asertiva, permitiendo así, el logro de los objetivos primarios que cada emprendedor ha planteado en su proyecto comercial.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador(a) de Empresasspa
dc.description.researchareaEstrategias para Emprendedoresspa
dc.description.tableofcontentsResumen - palabras claves. Glosario. Introducción. Capítulo 1. Marco referencial. Capítulo 2. Diseños metodológico. Capítulo 3. Resultados. Capítulo 4. Propuestas. Conclusiones. Comentarios. Lista de referencias. Anexos.eng
dc.format.extent74spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/4417
dc.language.isospaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Empresarialesspa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.subject.proposalEstrategiasspa
dc.subject.proposalEmprendedorspa
dc.subject.proposalEmprendimientospa
dc.subject.proposalEmprendimientospa
dc.subject.proposalEmpresaspa
dc.subject.proposalOportunidad de mercadospa
dc.subject.proposalInvestigaciónspa
dc.subject.proposalObjetivosspa
dc.subject.proposalMercadeospa
dc.subject.proposalCrecimientospa
dc.subject.proposalGestación empresarialspa
dc.subject.proposalPosicionamientospa
dc.titleEstrategias comerciales para emprendedoresspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.contentTextspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftspa
dspace.entity.typePublication
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
Estrategias Comerciales para Emprendedores.pdf
Tamaño:
1.52 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
14.48 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: