Publicación:
Comunicación Efectiva A Través De Un Plan De Marketing Digital En La Empresa Muebles & Accesorios

dc.contributor.advisorCradona Bedoya, Marcela
dc.contributor.authorBello Torres, Gustavo Adofo
dc.contributor.authorGuayana Leon, Yudi Carolina
dc.contributor.authorTorres Castillo, Tatiana
dc.contributor.authorJimenez, Diana Marcela
dc.date.accessioned2021-09-13T23:38:03Z
dc.date.available2021-09-13T23:38:03Z
dc.date.issued2016
dc.description.abstractEl mercado en los últimos años se ha venido transformando de manera vertiginosa migrando a un contexto cada vez más digital, y las empresas no deben ser ajenas a esos cambios. Por esta razón se realizará una investigación con el objetivo principal de construir un plan de marketing digital específicamente para la empresa Muebles & Accesorios. Esto con el fin de lograr una comunicación adecuada y a su vez efectiva con sus clientes externos. Se analizarán los diferentes canales digitales que utiliza la compañía tales como: Página Web, Canal en la Red Social YouTube y Fanpage en Facebook. Esto con el fin de identificar las estrategias que aplica la empresa para comunicarse con sus consumidores y a su vez conocer la opinión que tienen los clientes respecto al uso que hace Muebles & Accesorios de estas herramientas digitales. Se espera al final construir un plan de marketing digital que permita fortalecer las competencias de Muebles & Accesorios en el ámbito del comercio electrónico, que les ayude a manejar una comunicación más eficaz y cercana con sus clientes, lo que al final se verá reflejado en una imagen positiva y moderna de la marca ante el mercado.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Mercadeo y Publicidadspa
dc.description.researchareaGrupo de Investigación en Comunicación Medios y Mercadeospa
dc.description.tableofcontents- Introducción - Pregunta problema - Objetivos específicos - Marco de referencia o marco teórico - Marco conceptual - Diseño metodológicospa
dc.format.extent78 Paginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2676
dc.language.isospaspa
dc.publisherFundación Universitaria Panamericanaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Comunicacionesspa
dc.publisher.placeBogotá D.Cspa
dc.publisher.programMercadeo y Publicidadspa
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dc.rightsFundación Universitaria Panamericana, 2016spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.sourceFuente PDFspa
dc.subject.proposalComercio Electrónicospa
dc.subject.proposalMarketing Digitalspa
dc.subject.proposalPlan Estratégicospa
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dc.subject.proposalCliente Eventualspa
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dc.subject.proposalSEOspa
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dc.subject.proposalAdvertainmentspa
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dc.subject.proposalEngagement Marketingspa
dc.titleComunicación Efectiva A Través De Un Plan De Marketing Digital En La Empresa Muebles & Accesoriosspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
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dc.type.contentTextspa
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dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa

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