Publicación:
Estrategia de lanzamiento del EP de la banda de rock GoldStein en la localidad de chapinero de la ciudad de Bogotá.

dc.contributor.advisorDiaz Rodriguez, Tatiana
dc.contributor.authorÁlvarez Alape, Lisset Johana
dc.contributor.authorBaquero León, Daniel
dc.contributor.authorCantillo Solano, Ketty Lorena
dc.contributor.authorGarcia Vasquez, Ana Maria
dc.date.accessioned2021-09-08T18:39:39Z
dc.date.available2021-09-08T18:39:39Z
dc.date.issued2018
dc.description.abstractEste documento contiene las inquietudes de un fanático del Rock que junto con su banda se han preguntado cómo subsistir en un mundo de medios digitales, plataformas de streaming y nuevos modelos de monetización, para lanzar una propuesta creativa fundamentada en lo clásico y lo conceptual dentro de un mundo que no permite recordar de un artista más de una canción a la vez. En dicha búsqueda se obtuvieron experiencias increíbles de la mano de diferentes expertos y se enriqueció la industria musical con una investigación de mercado aplicada a la ciudad de Bogotá. Se utilizó una metodología descriptiva con un enfoque mixto, buscando ser lo más acertados posible en el desarrollo del producto final el cual se presenta como objetivo: Diseñar una campaña publicitaria para el lanzamiento del EP de la banda de rock GoldSteinspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Mercadeo y Publicidadspa
dc.description.tableofcontents- Introducción - Justificación - Objetivos - Marco teórico - Metodología - Resultadosspa
dc.format.extent49 Paginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2565
dc.language.isospaspa
dc.publisherFundación Universitaria Panamericanaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Comunicacionesspa
dc.publisher.placeBogotá D.Cspa
dc.publisher.programMercadeo y Publicidadspa
dc.relation.referencesVergara, A,. (1999), Folklore musical y memoria pública, España.spa
dc.relation.referencesVoguel, A,. (2018), Rock ´n´Roll, España: Ediciones Akal.spa
dc.relation.referencesMartín, A,. (2013) Música, industria y promoción ¿cómo ha cambiado el marketing musical?. Periférica. (14). P 187-195spa
dc.relation.referencesMuñoz, N,. (2017) La contribución de las redes sociales online a la construcción de la marca - un modelo de medición basado en el capital de marca y su aplicación empírica, España: Universidad Pontificia Comillasspa
dc.relation.referencesStalman, A,. (2014) Brandoffon, el branding del futuro, España: Grupo planeta Spainspa
dc.relation.referencesAcosta, M,. (2000) Modelo gerencial de mercadeo aplicado al marketing musical en Colombia para el desarrollo y masificación de artistas, Bogotá: Inesprospa
dc.relation.referencesMedina, L,. (2016) Marca como artista: La construcción de la identidad de marca para la artista musical Linda Habitante, Bogotá: Compensar Unipanamericana.spa
dc.relation.referencesSinclair, G,. Green, T,. (2016) Download or stream? Steal or buy? Developing a typology of today's music consumer, Canada: Journal of Consumer Behaviour,spa
dc.relation.referencesBjorn, W. Knights, D,. (2016) Associations for Disruptiveness - The Pirate Bay vs. Spotify., Chile: Journal of Technology Management & Innovation (11) p 40-49spa
dc.relation.referencesDembiskas, A. Mockler, R. Gartenfeld, M,.(2009) WARNER MUSIC GROUP INC.: THE RECORDED MUSIC SEGMENT OF THE ENTERTAINMENT AND MEDIA INDUSTRY.spa
dc.relation.referencesUSA: Proceedings for the Northeast Region Decision Sciences Institute (NEDSI) (6) p 128 – 133spa
dc.relation.referencesKeller, K,. (2001) Building Customer-Based Brand Equity: A Blueprint for Creating Strong Brands. USA: Working Paperspa
dc.relation.referencesMorán, A. Molina, J. (2013) Viva la publicidad viva 5. Emoción, síntesis y experiencia interactiva para branding, Colombia: Lemoine Editores.spa
dc.relation.referencesSunkel, G. (1999) El consumo cultural en América Latina: construcción teórica y líneas de investigación p 80 – 88spa
dc.rightsFundación Universitaria Panamericana, 2018spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.sourceFuente PDFspa
dc.subject.proposalMarketingspa
dc.subject.proposalTendenciasspa
dc.subject.proposalMercadosspa
dc.subject.proposalTargetspa
dc.subject.proposalProductospa
dc.titleEstrategia de lanzamiento del EP de la banda de rock GoldStein en la localidad de chapinero de la ciudad de Bogotá.spa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
PFG_EstrategiadelanzamientoepGoldStein.pdf
Tamaño:
715.32 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
14.48 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: