Publicación:
Diseño y creación de un portafolio publicitario digital donde la forma de comunicar, está en la creatividad.

dc.contributor.advisorEcheverri, Sergio
dc.contributor.advisorLeon, Jair
dc.contributor.advisorParra, Paulo
dc.contributor.authorAvellaneda Prada, Camilo Andres
dc.date.accessioned2021-09-16T23:14:06Z
dc.date.available2021-09-16T23:14:06Z
dc.date.issued2013
dc.description.abstractEste trabajo contiene la recolección de las opiniones y los consejos que dan algunos expertos acerca de cómo se debería presentar y estructurar un portafolio publicitario y las ventajas de enlazar esté documento en un sitio web, en donde se muestra como un instrumento que combina las herramientas tecnológicas con el objeto de reunir trabajos que permita la evaluación, criterio y conocimiento de la persona que lo esté implementando, su uso es muy útil, ya que al incluirlo a un mundo como lo es la internet, esté tendrá más alcance quizás más del esperado y es una forma fácil y dinámica de darse a conocer en el medio que se quiere representar.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Mercadeo y Publicidadspa
dc.description.tableofcontents- Antecedentes del problema - Planteamiento del problema - Objetivo general - Objetivos específicos - Justificación - Diseño metodológico - Marco referencialspa
dc.format.extent28 Paginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2791
dc.language.isospaspa
dc.publisherUnipanamericana de compensarspa
dc.publisher.facultyFacultad de Comunicacionesspa
dc.publisher.placeBogotá D.Cspa
dc.publisher.programMercadeo y Publicidadspa
dc.relation.referencesArias. Guías para entender las nuevas tendencias del mercado. [En línea]. 2010. [Citado 22 - Mar- 2012]spa
dc.relation.referencesDisponible en internet: http://katherynramirezarias.suite101.net/guia para-entender-las-grandes-tendencias-de-mercado-a24278spa
dc.relation.referencesBILLÓN CURRÁS, Margarita. Psicología y economía desde una perspectiva interdisciplinar. Universidad Autonomía de Madrid. 2002spa
dc.relation.referencesCRUZ. Op. Citspa
dc.relation.referencesIbid., Historia de la filosofíaspa
dc.relation.referencesFISHER, Andrés. Economía. EN: Economía Racional. Bogotá: Editorial Mac Hill, Bogotá, 1990. P.53.spa
dc.relation.referencesJIMENEZ, Jorge y Rico, Celia, centro virtual Cervantes; Cómo desarrollar un portafolio digital: un ejemplo práctico basado en blogs, P. 760.spa
dc.relation.referencesJOMLA. Pensamiento de Descartes. [En línea]. 2012. [Citado 21-Mar 2012] Disponible en internet: http://iesdionisioaguado.org/joomla/index.php?option=com_content&vi ew=article&id=1401:resumen-del-pensamiento-de descartes&catid=81:descartes&Itemid=27spa
dc.relation.referencesMéndez, Ángela, Artículo tomado del periódico de Madrid, ‘personal branding’, 2009.spa
dc.relation.referencesSABINO, Carlos. Diccionario de Economía y Finanzas: La Economía del Mercado. Canadá: Editorial Panapo, 1991. 1184 Págs.spa
dc.rightsUnipanamericana de compensar, 2013spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.sourceFuente PDFspa
dc.subject.proposalportafolio digitaspa
dc.subject.proposalportafolio publicitariospa
dc.subject.proposalportafolio electrónicospa
dc.subject.proposaltrabajos publicitariosspa
dc.subject.proposaldiseño gráficospa
dc.subject.proposalhabilidades gráficasspa
dc.subject.proposalportafolio gráficospa
dc.titleDiseño y creación de un portafolio publicitario digital donde la forma de comunicar, está en la creatividad.spa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa

Archivos

Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
Camilo Andres Avellaneda Prada - MeFolio.pdf
Tamaño:
224.21 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción: