Publicación:
La estrategia SEO basada en técnicas de posicionamiento que contribuya en la apertura de productos bancarios en el sitio web de Davivienda Móvil en Bogotá

dc.contributor.advisorBarbosa Moreno, Faizully Andrea
dc.contributor.authorMolina Ocoró, Valentina
dc.contributor.authorCastro Sánchez, Daniel Rodolfo
dc.contributor.authorMedina Fonseca, Wendy Carolina
dc.contributor.authorGonzález Solano, Luis Fernando
dc.date.accessioned2023-11-17T21:35:51Z
dc.date.available2023-11-17T21:35:51Z
dc.date.issued2022
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo diseñar una estrategia SEO basada en técnicas de posicionamiento para el sitio web de Davivienda Móvil en Bogotá, se pretende dar respuesta a los conceptos básicos y principales que comprende el mundo del posicionamiento y poder entender cuáles son las mejores técnicas para convertirlas en una estrategia. En cuanto a la metodología, el proyecto consta de dos fases, la primera que es abordada por el marco teórico conceptual que consiste en una etapa exploratoria de la bibliografía que explica algunas ideas, origen y aplicaciones del posicionamiento y la segunda consiste en la observación del comportamiento de los usuarios. Se revela que el buscador ayuda a las páginas web que son parte de sitios que cuentan con una estructura óptima. También se confirma la relevancia que tiene utilizar palabras clave en la optimización de las páginas que se quieren posicionar; así como optimizar la meta información que aporta valor a la medición que realizan los algoritmos de Google. A través de esta investigación se puede conocer cuáles son las técnicas que mejor posicionarán las páginas del sitio web de Davivienda Móvil; así como cuál es importancia que tienen las distintas variables SEO estudiadas para este sector financiero.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Mercadeo y Publicidadspa
dc.format.extent89 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/5128
dc.publisherFundación Universitaria Compensarspa
dc.publisher.facultyFacultad Ciencias Sociales y Educaciónspa
dc.publisher.placeBogotá, D.Cspa
dc.publisher.programMercadeo y Publicidadspa
dc.relation.referencesSOLIS, A. SEO: las claves esenciales. ed. Madrid: Difusora Larousse - Anaya Multimedia, 2017. 268 p. Disponible en: https://elibronet.ucompensar.basesdedatosezproxy.com/es/ereader/ucompensar/122936?p age=38. Consultado en: 07 Sep 2022spa
dc.relation.referencesGONZALO, Carlos; CODINA, Lluís y ROVIRA, Cristòfol. 2015. “Recuperación de Información centrada en el usuario y SEO: categorización y determinación de las intenciones de búsqueda en la Web”. Index Comunicación Vol.5. Nº3: 19-27. Disponible en: http://journals.sfu.ca/indexcomunicacion/index.php/indexcomunicacion/article/view/197spa
dc.relation.referencesSERRANO-COBOS, J. SEO: introducción a la disciplina del posicionamiento en buscadores. ed. Barcelona: Editorial UOC, 2015. 204 p. Disponible en: https://elibro net.ucompensar.basesdedatosezproxy.com/es/ereader/ucompensar/57907?page=18. Consultado en: 07 Sep 2022spa
dc.relation.referencesOrtega, C. (2021, 13 abril). Investigación mixta. Qué es y tipos que existen. QuestionPro. Recuperado 7 de septiembre de 2022, de https://www.questionpro.com/blog/es/investigacion-mixta/spa
dc.relation.referencesPatel, N. (2019, 15 febrero). Cómo Aparecer En La Primera Página de Google (Aunque Seas Un Don Nadie ). Neil Patel. Recuperado 7 de septiembre de 2022, de https://neilpatel.com/es/blog/aparecer-en-la-primera-pagina-de-Google/spa
dc.relation.referencesDomene, M. F. (2020, 28 mayo). SEO Avanzado. Casi todo lo que sé sobre posicionamiento web (edición). ANAYA MULTIMEDIA.spa
dc.relation.referencesMedina, R. K. (2022, 28 junio). Meta tags en SEO: qué son y para qué sirven. Branch Agencia. Recuperado 7 de septiembre de 2022, de https://branch.com.co/marketing digital/meta-tags-en-seo-que-son-y-para-que sirven/#:%7E:text=La%20meta%20descripci%C3%B3n%20es%20un,que%20describe% 20a%20una%20p%C3%A1gina.spa
dc.relation.referencesPedrós Piñón, M. (2018). Manual SEO: posicionamiento web en Google para un marketing más eficaz.. Bubok Publishing S.L. https://elibro net.ucompensar.basesdedatosezproxy.com/en/ereader/ucompensar/51300?page=187spa
dc.rightsFundación Universitaria Compensar, 2022eng
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.subject.proposalEstrategia SEOspa
dc.subject.proposalPosicionamiento SEOspa
dc.subject.proposalProductos bancariospa
dc.titleLa estrategia SEO basada en técnicas de posicionamiento que contribuya en la apertura de productos bancarios en el sitio web de Davivienda Móvil en Bogotáspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 2 de 2
Cargando...
Miniatura
Nombre:
La estrategia SEO basada en técnicas de posic_Mauricio Ernesto Val.pdf
Tamaño:
2.27 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Cargando...
Miniatura
Nombre:
Cesión_Derechos_Trabajo2_CRAI ICOM 103_Mauricio Ernesto Val.pdf
Tamaño:
97.6 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción: