Publicación:
Radio universitaria online, explorando e identificando la actitud de los estudiantes de Mercadeo y publicidad en Unipanamericana Stereo, emisora de Unipanamericana Fundación Universitaria Compensar.

dc.contributor.advisorCristancho Triana, Gerson Jaquín
dc.contributor.authorFerley Mahecha, Néstor
dc.contributor.authorErcoli, Jorge Enrique
dc.date.accessioned2021-08-18T20:05:59Z
dc.date.available2015
dc.date.available2021-08-18T20:05:59Z
dc.date.issued2015
dc.description.abstractDurante los últimos años en Colombia y el mundo, es evidente la diferencia entre concepto de radio digital y radio online, este proyecto busca analizar la actitud de los estudiantes hacia la emisora universitaria Unipanamericana Stereo, teniendo en cuenta la línea de investigación audiencias digitales publicitarias, a través de una investigación de tipo exploratoria, se realiza con el fin de comprender como el lenguaje comunicativo de la emisora es percibido por la comunidad estudiantil, siendo este el eje central de la investigación, ya que los estudiantes ven en la radio online un fuerte impacto, debido a las facilidades que el medio les ofrece para acceder e interactuar, es reflejado el interés de los mismos en interactuar con la emisora a través de dispositivos digitales.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Mercadeo y Publicidadspa
dc.description.tableofcontents-Introducción -Planteamiento de la pregunta o problema de Investigación -Justificación -Objetivos -Marco de Referencia -Metodologíaspa
dc.format.extent105 Paginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2334
dc.language.isospaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Comunicacionesspa
dc.publisher.placeBogotá D.Cspa
dc.publisher.programMercadeo y Publicidadspa
dc.relation.referencesAGUILAR C., (2009), tú la creas, tú la programas, tú la escuchas -radio en internet, Pontificia Universidad Javeriana, Bogotá D.C. Recuperado de http://www.javeriana.edu.co/biblos/tesis/comunicacion/tesis188.pdfspa
dc.relation.referencesALOS J. (1995), técnicas de encuesta por muestreo, Recuperado de http://www.aedemo.es/aedemo3/pdf/muestreo.pdfspa
dc.relation.referencesAILLON J., CASTAÑEDA S., REYES M., (2013), La radio online. Definición, evolución y tendencias,spa
dc.relation.referencesÁLVAREZ A. & RAMÍREZ A., (2004), La producción audiovisual universitaria: televisión, radio y productoras. Conferencia presentada en VI Foro Universitario de Investigación en Comunicación. Madrid, España. Asociación para la Investigación de medios de comunicación, RADIO: Tradicional vs Onlinespa
dc.relation.referencesBARRIOS A., (2014), pág. 6, La radio universitaria, ¿una mezcla de experiencia, juventud y tecnología? Recuperado de http://www.utadeo.edu.co/files/collections/documents/field_attached_file/la_radio _universitaria_una_mezcla_de_experiencia_juventud_y_tecnologia_0.pdf?width=740 &height=780&inline=truespa
dc.relation.referencesBINGHAM, V. D. & MOORE, B. V. (1973): Cómo entrevistar: Madrid. Rial Cabrera, F.A. y Espín, J.V. (1986), Técnica de encuesta (entrevista). En Medición y evaluación educativa. Barcelona: P.P.U.spa
dc.relation.referencesCANGAS J., GUZMÁN M., (2010), Santiago Chile, Recuperado de, http://repositorio.uchile.cl/tesis/uchile/2010/ec-cangas_jp/pdfAmont/ec-cangas_jp.pdfspa
dc.relation.referencesCASAL & MATEU TIPOS DE MUESTREO, (2003), Recuperado de http://www.mat.uson.mx/~ftapia/Lecturas%20Adicionales%20(C%C3%B3mo%20di se%C3%B1ar%20una%20encuesta)/TiposMuestreo1.pdfspa
dc.relation.referencesREAL ACADEMIA ESPAÑOLA, (2014), Recuperado de http://buscon.rae.es/drae/srv/search?id=UitBPncv8DXX2pzUHdVB%7CpIvi brAavDXX2gn6qTEUspa
dc.relation.referencesROMO C., (2010), Introducción al conocimiento y práctica de la radio, México, Diana, (1987). SALAZAR, pág. 56, Recuperado de http://sisbib.unmsm.edu.pe/bibvirtualdata/tesis/human/Salazar_FS/enPDF/Cap2.pdfspa
dc.relation.referencesROUSSOS A., (2010), El Focus Group como técnica de investigación cualitativa, recuperado de http://www.ub.edu.ar/investigaciones/dt_nuevos/254_Roussos.pdfspa
dc.relation.referencesSKINNER, (1994), Recuperado de http://es.slideshare.net/centellaslopez/teoras-dellenguaje-9547467spa
dc.relation.referencesSULIMAN S., (2010), Olayan School of Business. Measuring Marketing digital Effectiveness. Disponible en World Wide Web: http://sb.aub.edu.lb/courses/mktg220/week12.pptspa
dc.relation.referencesTYLOR E. (1832-1917), Recuperado de http://www.liceus.com/cgibin/aco/ant/tylor.aspspa
dc.relation.referencesVILLANUEVA, C. (2008). La Radio Universitaria y su función social como instrumento para la integración. Universidad Complutense de Madridspa
dc.relation.referencesYAGUANA, H., (2010) La magia de la radio ahora en online. Disponible en: http://miguelgranda.wordpress.com/2010/07/06/la-magia-de-la-radio-ahora-enonline/spa
dc.relation.referencesYOUNG, J.C.,(1998)“Psicología de las Actitudes”– Editorial Paidós SAspa
dc.relation.referencesZORÍN Z., (1998) Psicología de la Personalidad, Recuperado de http://es.scribd.com/doc/78815273/Conceptos-de-La-Comunicacion-DiferentesAutores#scribdspa
dc.rightsFundación Universitaria Unipanamericana, 2015eng
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.sourceFormato PDFspa
dc.subject.proposalRadio Onlinespa
dc.subject.proposalRadio Universitariaspa
dc.subject.proposalLenguaje comunicativospa
dc.subject.proposalActitudspa
dc.titleRadio universitaria online, explorando e identificando la actitud de los estudiantes de Mercadeo y publicidad en Unipanamericana Stereo, emisora de Unipanamericana Fundación Universitaria Compensar.spa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
RADIOU~1.pdf
Tamaño:
804.33 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
14.48 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: