Publicación:
Estrategias para superar las dificultades de clasificación en los niños de preescolar del centro educativo distrital Brasilia.

dc.contributor.authorCarvajal Santa, Luz Camilaspa
dc.contributor.authorCarvajal Santa, Luz Camilaspa
dc.contributor.authorOrdoñez Hurtado, Gloria Mercedesspa
dc.contributor.authorMolano, Miryamspa
dc.date.accessioned2021-03-10T21:24:57Z
dc.date.available2021-03-10T21:24:57Z
dc.date.issued1996
dc.descriptionTrabajo de grado en formato digital PDFspa
dc.description.abstractRealiza una propuesta dirigida a la construcción de la estructura lógica de clasificación, como ayuda al docente y especialmente a los niños de transición del Centro Educativo, con el objetivo de lograr un óptimo desarrollo del pensamiento lógico.spa
dc.description.degreenameLicenciado(a) en Educación Preescolarspa
dc.description.notesLicenciatura en Educación Preescolarspa
dc.identifier.local8565spa
dc.identifier.signatureTG 372.96 C331e FEPREspa
dc.identifier.urihttps://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/1977
dc.publisherTecnológico Inesprospa
dc.publisher.facultyFacultad de Educaciónspa
dc.publisher.placeBogotá D.C.spa
dc.publisher.programLicenciatura en Educación Preescolarspa
dc.subjectEducación Preescolarspa
dc.subjectEducación infantilspa
dc.subjectPensamiento Lógicospa
dc.subjectEstrategias Docentesspa
dc.titleEstrategias para superar las dificultades de clasificación en los niños de preescolar del centro educativo distrital Brasilia.spa
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
T155.423 C331E_1996.pdf
Tamaño:
13.41 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción: