Publicación:
Plan de Marketing para la Distribuidora de Productos de Belleza Cosita´s Fashion

dc.contributor.authorGaravito, Karen Andrea
dc.contributor.authorSuarez Romero, Laura Daniela
dc.contributor.authorRuiz Villamil, Liz Maryury
dc.contributor.authorCueca Parra, Luz Jackeline
dc.date.accessioned2021-09-02T18:32:29Z
dc.date.available2021-09-02T18:32:29Z
dc.date.issued2017
dc.description.abstractEl presente trabajo consiste en una investigación cualitativa y cuantitativa sobre la decisión de compra por parte de los clientes de la distribuidora de belleza Cosita´s Fashion respecto a los diferentes productos que esta ofrece en el sector de Suba en el barrio Prado Pinzón; debido a que no cuenta con un plan de mercado, de acuerdo con la investigación se analizaron diferentes aspectos a tratar tanto de manera interna para el establecimiento y externa para lograr una mejor comunicación con su mercado meta. La investigación cuenta con diferentes técnicas para la recopilación de datos junto con sus respectivos resultados tales como,; la importancia que tienen las peluquerías al adquirir sus productos de belleza para cada uno de los servicios que ofrecen en distribuidoras ahorrando tiempo y dinero o la implementación de redes sociales para generar contacto en el punto de venta; dando como respuesta el desarrollo de un plan de marketing con estrategias claves que ayuda con el posicionamiento del negocio y reconocimiento de los clientes en el mercado.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Mercadeo y Publicidadspa
dc.description.researchareaMercadeospa
dc.description.tableofcontents-Planteamiento de la pregunta o problema de investigación -Justificación -Objetivo General -Marco Conceptual -Marco legalspa
dc.format.extent94 Paginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2502
dc.language.isospaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Comunicacionesspa
dc.publisher.placeBogotá D.Cspa
dc.publisher.programMercadeo y Publicidadspa
dc.relation.referencesAckerman, S. E., & Com, S. L. (2013). Metodología de la investigación. Buenos Aires, AR: Ediciones del Aula Taller. Recuperado de http://www.ebrary.com.unipanamericana.elogim.com:2048spa
dc.relation.referencesAngrosino, M. (2012). Etnografía y observación participante. Recuperado de https://books.google.com.mx/books?id=N51yAgAAQBAJ&printsec=frontcover&d q=observacion+no+participante&hl=es&sa=X&ved=0ahUKEwjeo4eR06_WAhW O3oMKHcVrAXYQ6AEIJjAA#v=onepage&q&f=falsespa
dc.relation.referenceshttp://site.ebrary.com.unipanamericana.elogim.com:2048/lib/unipanamericanasp/reader.action?docID=10592415spa
dc.relation.referencesBoletín Emprendimiento. (2016). Observatorio de desarrollo económico. Recuperado de http://observatorio.desarrolloeconomico.gov.co/base/descargas/public/BoletineEmp rendimientoN22octubre2016.pdfspa
dc.relation.referencesCarriola, H. (2009). Marketing: plan para emprendedores. Recuperado de http://site.ebrary.com.unipanamericana.elogim.com:2048/lib/unipanamericanasp/reader.act ion?docID=10505051spa
dc.relation.referencesCarrión, J. (2007). Estrategia: de la visión a la acción. Recuperado de https://books.google.com.co/books?id=8_PwIoGOa6QC&printsec=frontcover&dq =estrategia+de+la+visi%C3%B3n+a+la+acci%C3%B3n,+Carri%C3%B3n,+2007& hl=es&sa=X&redir_esc=y#v=onepage&q=estrategia%20de%20la%20visi%C3%B 3n%20a%20la%20acci%C3%B3n%2C%20Carri%C3%B3n%2C%202007&f=falsespa
dc.relation.referencesDíaz de Santos. (1995). El diagnóstico de la empresa. Recopilado de http://site.ebrary.com.unipanamericana.elogim.com:2048/lib/unipanamericanasp/re ader.action?docID=10184502&ppg=8spa
dc.relation.referencesDvoskin, R. (2004). Fundamentos de marketing: teoría y experiencia. Recopilado de https://books.google.com.co/books?id=FpvOL1kpfKoC&printsec=frontcover&dq= fundamentos+de+marketing+Dvoskin,+2004&hl=es&sa=X&redir_esc=y#v=onepa ge&q=fundamentos%20de%20marketing%20Dvoskin%2C%202004&f=falsespa
dc.relation.referencesHolguín, M. (2012). Fundamentos de marketing. Bogotá, Colombia: Ecoe Ediciones.spa
dc.relation.referencesKotler, P. (2001). Dirección de marketing. México: Pearson Educación.spa
dc.relation.referencesKotler, P. (2011). El marketing según Kotler: cómo crear, ganar y dominar los mercados. Recuperado de Https://books.google.com.co/books?id=ReDzBUcbDzcC&printsec=frontcover&dq =El+marketing+seg%C3%BAn+Kotler:+c%C3%B3mo+crear,+ganar+y+dominar+ los+mercados,+Philip+Kotler,+2011&hl=es&sa=X&redir_esc=y#v=onepage&q&f =falsespa
dc.relation.referencesKotler, P & Armstrong, G. (2017). Marketing. Recuperado de https://www.biblionline.pearson.com/Pages/BookRead.aspxspa
dc.relation.referencesKotler, P & Keller, K. (2006). Dirección de marketing. Recuperado de https://books.google.com.co/books?id=CoHT8SmJVDQC&printsec=frontcover&d q=direcci%C3%B3n+de+marketing&hl=es&sa=X&ved=0ahUKEwiCkL_jp57WA hUD6CYKHQMwB70Q6AEIJTAA#v=onepage&q&f=falsespa
dc.relation.referencesLeiro, R. J. (2006). Diseño, estrategia y gestión. Recuperado de http://site.ebrary.com.unipanamericana.elogim.com:2048/lib/unipanamericanasp/re ader.action?docID=10732393spa
dc.relation.referencesMontoya, I. (2009). La formación de la estrategia en Mintzberg y las posibilidades de su aportación para el futuro. Recuperado de http://www.scielo.org.co/pdf/rfce/v17n2/v17n2a03.pdfspa
dc.relation.referencesMunuera & Rodríguez. (1998). Principios de marketing estratégico. Recuperado de http://site.ebrary.com.unipanamericana.elogim.com:2048/lib/unipanamericanasp/re ader.action?docID=11201708spa
dc.relation.referencesNavas, M. (2012). Métodos, diseños y técnicas de investigación psicológica. Recuperado de https://books.google.com.co/books?id=zbKzhysHsxUC&pg=PT430&dq=observaci %C3%B3n+externa+investigacion&hl=es&sa=X&redir_esc=y#v=onepage&q=obs ervaci%C3%B3n%20externa%20investigacion&f=falsespa
dc.relation.referencesNiño, V. (2011). Metodología de la investigación: diseño y ejecución. Recuperado de http://site.ebrary.com.unipanamericana.elogim.com:2048/lib/unipanamericanasp/re ader.action?docID=10559875spa
dc.relation.referencesPortafolio. (2017). Bogotá, jóvenes emprendedores estarán exentos de matrícula mercantil. Recuperado de http://www.dinero.com/emprendimiento/articulo/exencion-de-la matricula-mercantil-para-emprendedores/24446spa
dc.relation.referencesPortafolio. (2017). Bogotá, el gran centro de la industria cosmética colombiana. Recuperado de http://www.portafolio.co/negocios/bogota-el-gran-centro-de-la industria-cosmetica-colombiana-5061spa
dc.relation.referencesPorter, M. (2003). Competencia y estrategia: conceptos esenciales. Ser competitivo, nuevas aportaciones y conclusiones. (D. Editores, Ed.) (pp. 23-43). Barcelona, España: Editorial Deusto.spa
dc.relation.referencesProcolombia. (2014). Colombia, tras el mercado mundial de cosméticos y productos de aseo. Recuperado de http://www.procolombia.co/noticias/colombia-tras-el mercado-mundial-de-cosmeticos-y-productos-de-aseospa
dc.relation.referencesReinoso, L. J. F., & Uribe, M. M. E. (2009). Los indicadores de gestión y su relación con la cultura organizacional. Ibagué, CO: Sello Editorial Universidad del Tolima. Recuperado de http://www.ebrary.com.unipanamericana.elogim.com:2048spa
dc.relation.referencesRodríguez, I. (2011). Principios y estrategias de marketing. Recuperado de https://books.google.com.co/books?id=-3j OkJ4IBYC&pg=PA70&dq=estrategias+de+producto&hl=es&sa=X&ved=0ahUKE wjk_eS67KDWAhUF4CYKHfctCNMQ6AEIKjAB#v=onepage&q=estrategias%20 de%20producto&f=falsespa
dc.relation.referencesSepulveda, H. (2009). CRM: customer relationship management. Recuperado de http://site.ebrary.com.unipanamericana.elogim.com:2048/lib/unipanamericanasp/re ader.action?docID=10316762spa
dc.relation.referencesSerrano, F. & Serrano, C. (2005). Gestión, dirección y estrategia de productos. Recuperado de https://books.google.com.co/books?id=-PNSJ9Z-_- cC&printsec=frontcover&dq=estrategia+de+producto&hl=es&sa=X&ved=0ahUK EwjEmYbx7KDWAhVCSiYKHcwtCnoQ6AEIJTAA#v=onepage&q=estrategia%2 0de%20producto&f=falsespa
dc.relation.referencesTrespalacios, J A. Bello, L. & Vásquez, R. (2005). investigación de mercados: métodos de recogida y análisis de la información para la toma de decisiones en marketing. recuperado de https://books.google.com.co/books?id=nHx K8_8Kl4C&pg=PA86&dq=observaci%C3%B3n+externa+investigacion&hl=es&s a=X&redir_esc=y#v=onepage&q=observaci%C3%B3n%20externa%20investigaci on&f=falsespa
dc.relation.referencesVallet, T; Vallet, A; Vallet, I; Casanova, E; Del Corte, V; Estrada, M…& Monte, P. (2015). Principios de marketing estratégico. Recuperado de http://site.ebrary.com.unipanamericana.elogim.com:2048/lib/unipanamericanasp/re ader.action?docID=11201708spa
dc.relation.referencesValls, J. (2014). Estrategias y tácticas de marketing: Interpretando al consumidor en su kilómetro cero. Recuperado de https://books.google.com.co/books?id=D9I9AwAAQBAJ&printsec=frontcover&d q=Estrategias+y+t%C3%A1cticas+de+marketing:+Interpretando+al+consumidor+e n+su+..Valls,+2014&hl=es&sa=X&redir_esc=y#v=onepage&q=Estrategias%20y% 20t%C3%A1cticas%20de%20marketing%3A%20Interpretando%20al%20consumi dor%20en%20su%20..Valls%2C%202014&f=falsespa
dc.rightsFundación Universitaria Unipanamericana, 2017spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.sourceFuente PDFspa
dc.subject.proposalPlan de marketingspa
dc.subject.proposalMercado metaspa
dc.subject.proposalClientespa
dc.titlePlan de Marketing para la Distribuidora de Productos de Belleza Cosita´s Fashionspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
PFG_PlanDeMarketingParaLaDistribuidoraDeProductosDeBellezaCosita´sFashion.pdf
Tamaño:
1.32 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
14.48 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: