Publicación:
Manual de publicidad exterior para empresas Pymes

dc.contributor.advisorValencia Velandia, Mauricio Ernesto
dc.contributor.authorPedroza Medina, Cristian Geovanny
dc.contributor.authorPinzón Hernández, Jennifer Katherine
dc.date.accessioned2021-10-04T17:58:07Z
dc.date.available2021-10-04T17:58:07Z
dc.date.issued2016
dc.description.abstractLa publicidad exterior se ha mantenido como uno de los medios más importantes en cuanto Comunicación publicitaria debido a que ha sido desde su principio una de las más efectivas a nivel de audiencia con el acercamiento el target y se evidencia su desarrollo constante a través de su historia. Este proyecto de investigación, tiene como objetivo principal determinar qué aspectos en las empresas Pymes impiden el desarrollo de uno de los medios más efectivos y trabajados como lo es la publicidad exterior, así pues, se ha logrado obtener un resultado por medio de una investigación tanto cualitativa como cuantitativa, pasando por encuestas que han ayudado a determinar qué aspectos importantes impiden el desarrollo de la publicidad exterior en estas empresas y entrevistas a expertos en las mismas, con el fin de tener un mayor conocimiento del movimiento de esta publicidad, que se tiene en este sector, y con esta información se ha podido consolidar un resultado contundente para la base de la guía de publicidad exterior para el sector de estas empresas.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Mercadeo y Publicidadspa
dc.description.researchareaComunicación Medios y mercadeospa
dc.description.tableofcontents-Pregunta de investigación -Planteamiento del problema -Marco teórico -Marco legal -Ficha técnicaspa
dc.format.extent81 Paginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/3047
dc.language.isospaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Comunicacionesspa
dc.publisher.placeBogotá D.Cspa
dc.publisher.programMercadeo y Publicidadspa
dc.relation.referencesComisión Nacional de Autorregulación Publicitaria, CONARP. (2013). CÓDIGO COLOMBIANO DE AUTORREGULACIÓN PUBLICITARIA. Bogotá: Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993.spa
dc.relation.referencesJuan DC . (7 de noviembre de 2013). diseñodecarteles.com. Obtenido de http://xn--diseocarteleslkb.com/jules-cheret/spa
dc.relation.referencesJuan DC diseño de carteles . (s.f.).spa
dc.relation.referencesalcaldia de bogota. (23 de 06 de 1994). alcaldiabogota.gov. Obtenido de http://www.alcaldiabogota.gov.co/sisjur/normas/Norma1.jsp?i=328spa
dc.relation.referencesAurelio Jimenez. (21 de noviembre de 2012). el blog salmon.spa
dc.relation.referencesbancoldex. (2016). bancoldex. Obtenido de www.bancoldex.comspa
dc.relation.referencesdinero.com. (14 de 04 de 2016). Mi pymes. Obtenido de www.dinero.comspa
dc.relation.referencesDra. BREVA FRANCH, E. y. (marzo de 2009 MARZO). “LA CREATIVIDAD DE LA PUBLICIDAD EXTERIOR:. “LA CREATIVIDAD DE LA PUBLICIDAD EXTERIOR:. Universitat Jaume I de Castelló: ÁREA ABIERTA Nº 22spa
dc.relation.referencesEdgar Monteros . (2 de marzo de 2011). ing.com.edgar monteros e. mba. Obtenido de www.edgarmonteros.blogspot.comspa
dc.relation.referencesEdgar Monteros . (s.f.). ing.com.Edgar Monteros E.mbaspa
dc.relation.referencesEL ESPECTADOR . (2013)spa
dc.relation.referencesevolucionesgraficas.wordpress.com. (7 de mayo de 2013). evoluciones graficas. Obtenido de https://evolucionesgraficas.wordpress.com/2013/05/07/origen-de-la-publicidad-encolombia/spa
dc.relation.referencesGOMEZ, E. P. (13 de mayo de 2012). asopymes colombia. Obtenido de http://asopymescolombia.org/blog/la-importancia-de-las-pymes/spa
dc.relation.referencesHernández, C. (08 de 04 de 2011). definiciones-de. Obtenido de http://www.definicionesde.com/Definicion/de/creatividad.phpspa
dc.relation.referencesJOSUÉ GALINDO SUCA. (s.f.). monografias. Obtenido de http://www.monografias.com/trabajos16/publicidad-exterior/publicidadexterior.shtml#HISTOR#ixzz449zz4fPmspa
dc.relation.referenceskailepdesign.wordpress.com. (15 de enero de 2008). kailep design. Obtenido de https://kailepdesing.wordpress.com/spa
dc.relation.referencesLandare Pimentel. (13 de 08 de 2015). merca 20. Obtenido de http://www.merca20.com/5-cosaspara-tomar-en-cuenta-en-publicidad-exteriorspa
dc.relation.referencesPatatabrava.com. (s.f.). epubli.wordpress. Obtenido de https://epubli.wordpress.com/teoria-de-lapublicidad/spa
dc.relation.referencespuro marketing. (2013). puromarketing. Obtenido de www.puromarketing.comspa
dc.relation.referencesrevista DINERO . (2012). DINEROspa
dc.relation.referencesrevista pym. (17 de febrero de 2014). revistapym.com. Obtenido de http://www.revistapym.com.co/pagina/5101spa
dc.relation.referencesrevista pym. (10 de febrero de 2016). revistapym.com. Obtenido de http://www.revistapym.com.co/spa
dc.relation.referencessecretaria de cultura, recreacion y deportes. (2008). localidad de chapinero ficha basica. Bogota: observatorio de culturasspa
dc.relation.referencessusssell, J. T. (2005). klepppner publicidad. mexico: printed in mexicospa
dc.relation.referencesTUNGATE, M. (2009). EL UNIVERSO PUBLICITARIO: UNA HISTORIA GLOBAL DE LA PUBLICIDAD. Barcelona: Gustavo Gilispa
dc.relation.referencesvepaco. (2016). publicidad vepaco . Obtenido de www.vepaco.comspa
dc.relation.referencesvestuarioescenico.wordpress.com. (15 de julio de 2012). vestuarioescenico. Obtenido de https://vestuarioescenico.wordpress.com/2012/07/15/el-arrow-collar-man-los-cuellospostizos-del-traje-burgues-masculino/spa
dc.relation.referencesVillegas, J. M. (1994). VIVA LA PUBLICIDAD VIVA . En J. M. Villegas, VIVA LA PUBLICIDAD VIVA (pág. 73).spa
dc.relation.referenceswikipedia.org. (29 de febrero de 2016). wikipedia. Obtenido de https://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Texto_de_la_Licencia_Creative_Commons_Atri buci%C3%B3n-CompartirIgual_3.0_Unportedspa
dc.relation.referenceswordreference. (2005). wordreference.COM. Obtenido de http://www.wordreference.com/definicion/cartillaspa
dc.relation.referenceswww.bancoldex.com. (15 de marzo de 2016). bancoldex. Obtenido de https://www.bancoldex.com/Sobre-pymes/Que-es-Pyme.aspxspa
dc.rightsFundación Universitaria Compensar, 2016spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.sourceFormato PDFspa
dc.subject.proposalPymesspa
dc.subject.proposalPublicidad exteriorspa
dc.subject.proposalCreatividadspa
dc.subject.proposalComunicaciónspa
dc.titleManual de publicidad exterior para empresas Pymesspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
PFG_Publicidad Exterior en Pymes.pdf
Tamaño:
1.24 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
14.48 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: