Publicación:
Plan de marketing Digital para ICOFARMA en la división humana en la ciudad de Bogotá

dc.contributor.advisorRoa Aguilera, Yara Aillen
dc.contributor.authorYánez León, Jenny
dc.contributor.authorZorro, Jose Vicente
dc.contributor.authorVillarreal, Paula Andrea
dc.contributor.authorVelasco Morales, Vannesa
dc.date.accessioned2021-09-16T18:08:47Z
dc.date.available2021-09-16T18:08:47Z
dc.date.issued2018
dc.description.abstractEl principal objetivo del presente trabajo es proponer a la empresa ICOFARMA un plan de acción al departamento de mercadeo para la implementación de estrategias y de reconocimiento como marca en la división humana, partiendo de la aplicación de una serie de instrumentos y técnicas de investigación de mercados desarrolladas en esta área específicamente, recolectando y analizando la información primaria y secundaria logrado identificar fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas de la pyme, desarrollando de esta manera la propuesta más idónea a la compañía.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Mercadeo y Publicidadspa
dc.description.researchareaMERCADEOspa
dc.description.tableofcontents- Introducción - Justificación - Objetivo general - Objetivos específicos - Marco teórico - Metodologíaspa
dc.format.extent44 Paginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2771
dc.language.isospaspa
dc.publisherFundación Universitaria Panamericanaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Comunicacionesspa
dc.publisher.placeBogotá D.Cspa
dc.publisher.programMercadeo y Publicidadspa
dc.relation.referencesBruque, J. M. (2012). Marketing 2.0. El nuevo marketing. Obtenido de http://revistacomunicacion.org/pdf/n13/Resenas/R6_Castro-Marketing-2-0-El-nuevo marketing-en-la-Web-de-las-Redes-Sociales.pdspa
dc.relation.referencesBruque, J. M. (2012). Marketing 2.0. El nuevo marketing. Obtenido de http://revistacomunicacion.org/pdf/n13/Resenas/R6_Castro-Marketing-2-0-El-nuevo marketing-en-la-Web-de-las-Redes-Sociales.pdspa
dc.relation.referencesBruque, J. M. (2015). Marketing 2.0. El nuevo marketing. Obtenido de http://revistacomunicacion.org/pdf/n13/Resenas/R6_Castro-Marketing-2-0-El-nuevo marketing-en-la-Web-de-las-Redes-Sociales.pdfspa
dc.relation.referencesDOMÍNGUEZ, C. (2010). Documentación de las ciencias de la información. Obtenido de http://revistas.ucm.es/index.php/DCIN/article/view/DCIN1010110045A/18656spa
dc.relation.referencesFraile, A. (2016). El papel de las redes sociales.spa
dc.relation.referencesLEGALIZACION DEL SERVICIO FARMACEUTICO. (s.f.). Obtenido de UNIVERSIDAD AUTONOMA BUCARAMANGA: http://unab.edupol.com.co/pluginfile.php/7202/mod_resource/content/1/UNIDAD_1_Org anizaci%C3%B3n%20y%20legislaci%C3%B3n%20del%20servicio%20farmaceutico.pd fspa
dc.relation.referencesRestrepo, S. M., Velez Arango, A. L., Buritica Arboleda, O. C., Arango Mejia, M. C., & Rio Gomez, J. A. (04 de Diciembre de 2001). Politica Farmaceutica Nacional en Colombia. Obtenido de https://www.scielosp.org/scielo.php?pid=S0102- 311X2002000400009&script=sci_arttext&tlng=enspa
dc.relation.referencesVillamizar, J. L. (6 de Febrero de 2012). Licencias Obligatorias. Obtenido de http://www.wipo.int/edocs/mdocs/mdocs/en/wipo_ip_bog_12/wipo_ip_bog_12_ref_topic 11c.pdfspa
dc.relation.referencesYejas, D. A. (16 de 08 de 2016). Revista de administración de negocios. Obtenido de https://journal.universidadean.edu.co/index.php/Revista/article/view/1457spa
dc.relation.referencesYejas, D. A. (07 de 06 de 2016). Revista escuela de administración de negocios. Obtenido de https://journal.universidadean.edu.co/index.php/Revista/article/view/1457spa
dc.relation.referencesYejas, D. A. (06 de 08 de 2016). Revista escuela de administración de negocios. Obtenido de https://journal.universidadean.edu.co/index.php/Revista/article/view/1457spa
dc.relation.referenceshttps://docs.google.com/forms/d/1Mpm5IA6tIo9o7w65lrnkHxf8lnpBtg7g8i76606lgA/edit#respo nsesspa
dc.rightsFundación Universitaria Panamericana, 2018spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.sourceFuente PDFspa
dc.subject.proposalMarketing Digitalspa
dc.subject.proposalsegmentaciónspa
dc.subject.proposaltargetspa
dc.subject.proposalfarmaciasspa
dc.subject.proposalPlan estratégicospa
dc.titlePlan de marketing Digital para ICOFARMA en la división humana en la ciudad de Bogotáspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
PFG_Plan de Marketing Digital para Icofarma.pdf
Tamaño:
692.25 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
14.48 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: