Publicación:
Programa de servicio y atención al cliente diseñado para la empresa biodentales de colombia.

dc.contributor.authorFernandez Tauta, Sonia Patricia
dc.contributor.authorGómez, Milton Cesar
dc.date.accessioned2022-08-10T15:06:12Z
dc.date.available2022-08-10T15:06:12Z
dc.date.issued1999
dc.description.abstractAnaliza el objetivo de los empresarios de hoy en día en las operaciones de marketing es encontrar una mezcla de mercadeo que permita obtener utilidades con los productos que vende o comercializa. Por lo general se trata algunas veces de una búsqueda empírica, ensayando cambios de políticas y procedimientos dentro de las actividades de mercadeo para tratar de mantener o mejorar las utilidades. BIODENTALES DE COLOMBIA Es una empresa comercializadora de materiales y equipos para laboratorio dental, que ha llevado un proceso de desarrollo como el de la mayoría de las empresas que lucha por mantenerse y surgir en el país. Su evolución como compañía ha sido satisfactoria, pero su evolución corporativa a nivel de empresa competitiva en el mercado fue dejada a un lado hasta hace poco cuando la baja en ventas se mostró como claro síntoma de un problema grave; en pocas palabras, su falta de evolución a nivel de actividades de mercadotecnia la han ido debilitando hasta perder gran parte de la participación del mercado.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Mercadeo y Publicidadspa
dc.format.extent101 Páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/4978
dc.publisherTecnológico Inesprospa
dc.publisher.facultyFacultad de Comunicacionesspa
dc.publisher.placeBogotá D.C.spa
dc.publisher.programMercadeo y Publicidadspa
dc.rightsFundación Universitaria Panamericana, 1999spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.titlePrograma de servicio y atención al cliente diseñado para la empresa biodentales de colombia.spa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
T658.812 F375P_1999.pdf
Tamaño:
7.99 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
14.48 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: