Publicación:
Las relaciones interpersonales y culturales para la negociación con empresarios argentinos

dc.contributor.advisorTorres Pérez, Jhoan Manuel
dc.contributor.authorTorres Bautista, Dahiana Yiseth
dc.contributor.authorOstor Gómez, Laura Judith
dc.contributor.authorSierra Gordillo, Wendy Loraine
dc.contributor.researchgroupGrupo de Estudios en Gestión Empresarialspa
dc.date.accessioned2022-05-27T19:14:10Z
dc.date.available2022-05-27T19:14:10Z
dc.date.issued2014
dc.description.abstractEl presente artículo tiene como fin conceptualizar las diferentes características que existen para la negociación con los argentinos, cualquier alianza entre dos organizaciones comienza por un proceso de negociación donde cada una de las partes establece los objetivos a ser alcanzados. La globalización es un fenómeno que avanza día a día y ha tenido repercusiones políticas, económicas y sociales. Algunos países han visto a la globalización como una amenaza mientras que otros lo han visto como una oportunidad dependiendo de las políticas económicas. Antes de hacer negocios con los argentinos hay que viajar, conocer el país, y relacionarse con el ambiente, conocer gente de negocios y hacer relaciones personales con gente del medio, esto ayudará a fomentar la confianza en la relación y conocerlos en un ambiente relajado, las relaciones personales son parte fundamental de los negocios con los argentinos, si su compañía cambia de representante en este país será como volver a empezar, pues la relación personal es mucho más importante que la de la empresa. Dada la fuerte influencia europea, los argentinos son más cerrados que otros latinoamericanos a nuevas ideas, los argentinos son muy cuidadosos de las consecuencias de una acción, más que de la acción en sí.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Finanzas y Negocios Internacionalesspa
dc.description.researchareaInternacionalización Empresarialspa
dc.description.tableofcontentsIntroducción. Justificación. Objetivos. Resumen. Palabras claves. Abstrac. Keywords. Antecedentes. Descripción de la situación. Marco metodológico. Resultado. Discusión. Entrevista. Cuadro comparativo. Webgrafía.spa
dc.format.extent23spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/4716
dc.language.isospaspa
dc.publisherFundación Universitaria Panamericanaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Contaduría y Finanzas Internacionalesspa
dc.publisher.programFinanzas y Negocios Internacionalesspa
dc.relation.referencesDE LA TORRE, Ernesto. 1995. Metodología de la investigación. Mc Graw Hill.spa
dc.relation.referencesECO, Humberto.1997. Como se hace una tesis. FICAspa
dc.relation.referencesHERNANDEZ SAMPIERI y otros. 1999. Metodología d la investigación, Mac Graw Hill.spa
dc.relation.referencesLERMA, Héctor Daniel.1999. El diseño de la investigación. Universidad Tecnológica de Pereira.spa
dc.relation.referencesRODRIGUEZ, Adolfo. 1989. El diseño de la investigación. Universidad Externado de Colombia.spa
dc.relation.referencesESCANDELL VIDAL, M. Victoria.1993. Introducción a la Pragmática. Anthropos Editorial del Hombre., Madrid.spa
dc.relation.referencesD’ANDREA, Alberto Luis. Revolución Productiva. 2013. Revista.spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.subject.proposalNegociaciónspa
dc.subject.proposalModelo de Harvardspa
dc.subject.proposalEvoluciónspa
dc.subject.proposalComunicaciónspa
dc.subject.proposalConocimientospa
dc.titleLas relaciones interpersonales y culturales para la negociación con empresarios argentinosspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.contentTextspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftspa
dspace.entity.typePublication
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
Relaciones Interpersonales y Culturales.pdf
Tamaño:
445.28 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
14.48 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: