Publicación:
Estrategia de marketing en la web 2.0 y 3.0 para las personas en etapa de adultes media

dc.contributor.advisorFajardo Vergara, Liliana
dc.contributor.authorDuran Gaitan, Ruby Mayerly
dc.contributor.authorMoreno Hernandez, George Deivid
dc.contributor.authorMuñoz Gomez, Laura Nataly
dc.contributor.authorOrtiz Montenegro, Erika Paola
dc.date.accessioned2021-09-14T19:37:57Z
dc.date.available2021-09-14T19:37:57Z
dc.date.issued2013
dc.description.abstractEsta investigación analiza tres factores los cuales son estrategias de marketing, comportamiento de los adultos y por último la web 2.0 y 3.0. De este modo se dará a conocer las estrategias del marketing en la web 2.0 y 3.0 mas aplicables para las personas en etapa de adultez media. Primero que todo, se definen en cuanto al marketing estrategias efectivas y utilizadas hoy por hoy; segundo, se hace una breve explicación de lo que es la web 2.0 y 3.0, sus herramientas, que se puede lograr en la actualidad para la publicidad y el mercadeo y más específicamente en el consumidor; Tercero, la conducta y el comportamiento de las personas en etapa de adultez media, para al final determinar del Primero y Segundo mencionados anteriormente, posibles estrategias de mercadotecnia que se puede generar para el tercer tema, el segmento antes nombrado. También como parte importante del trabajo se realizarán estudios que permitan acercarnos directamente al comportamiento del consumidor en etapa de adultez media con respecto a la web 2.0 y 3.0 y obtener opiniones de expertos en temas de estrategias de mercadeo y psicólogos que permitan aclarar de forma más clara lo que ocurre en cuanto a la influencia de estas herramientas en este tipo de segmento o mercado tan poco usual en este tipo de medios de comunicación.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Mercadeo y Publicidadspa
dc.description.tableofcontents- Introducción - Justificación - Objetivo general - Objetivos específicos - Planeación del proyecto - Marco referencialspa
dc.format.extent159 Paginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2694
dc.language.isospaspa
dc.publisherCompensar/Unipanamericana Institución Universitariaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Comunicacionesspa
dc.publisher.placeBogotá D.Cspa
dc.publisher.programMercadeo y Publicidadspa
dc.rightsCompensar/Unipanamericana Institución Universitaria, 2013spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.sourceFuente PDFspa
dc.subject.proposalEstrategiasspa
dc.subject.proposalmarketingspa
dc.subject.proposalweb 3.0spa
dc.subject.proposalconsumidorspa
dc.subject.proposalweb 2spa
dc.subject.proposaladultez mediaspa
dc.subject.proposalcomportamientospa
dc.subject.proposalconductaspa
dc.subject.proposalherramientasspa
dc.titleEstrategia de marketing en la web 2.0 y 3.0 para las personas en etapa de adultes mediaspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
WEB 2.0 ADULTEZ MEDIA.pdf
Tamaño:
7.98 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
14.48 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: