Publicación:
Plan de marketing digital para la empresa tierra nueva dogs training

dc.contributor.advisorRiaño Cuevas, Diana Milena
dc.contributor.authorHerrera Rincón, Libia Paola
dc.contributor.authorMedina Bernal, Mónica Andrea
dc.contributor.authorVargas Hernández, Leida Diana
dc.contributor.authorNeira Conde, Alexander
dc.date.accessioned2021-09-15T22:05:19Z
dc.date.available2021-09-15T22:05:19Z
dc.date.issued2017
dc.description.abstractLos cambios tecnológicos que estamos presentando en la actualidad, son una realidad, es por esto que las marcas deben estar muy atentos a los cambios de comunicación, el criadero Tierra Nueva Dogs Training debe realizar un cambio a la misma Se investigará en qué estado se encuentra la compañía en temas de comunicación publicitaria, si tienen una estrategia clara con objetivos y en caso que no exista analizar su competencia, su público y con base a esto crear una propuesta de marketing digital, para así estar en las tendencias de comunicación. En el desarrollo del proyecto usted verá los diferentes resultados que se aplicaron en la zona de interés, haciendo énfasis en una muestra del segmento como lo es Guaymaral. Se evidenciará los gustos y deseos de la población, de esta manera se podrá realizar una estrategia con fundamentos reales. Una vez analizado todo el contexto, se planteará la propuesta del nuevo plan de marketing para Tierra Nueva Dogs Training, la cual tendrá una repercusión positiva en la imagen de la compañía.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Mercadeo y Publicidadspa
dc.description.researchareaGrupo de investigación en comunicación medios y mercadeospa
dc.description.tableofcontents- Introducción - Pregunta problema - Justificación - Objetivos - Marco referencial - Diseño metodológico - Resultados - Conclusionesspa
dc.format.extent84 Paginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2744
dc.language.isospaspa
dc.publisherFundación Universitaria Panamericanaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Comunicacionesspa
dc.publisher.placeBogotá D.Cspa
dc.publisher.programMercadeo y Publicidadspa
dc.relation.references"William J. Stanton,Michael J. Etzel, Bruce J. Walker. (2004). Fundamentos de Marketing . Mexico D.F.: Mc Graw Hill.spa
dc.relation.referencesBello, S. S. (2008). Marketing viral. Barcelona: Editorial UOC.spa
dc.relation.referencesBoxwell, R. J. (2008). Benchmarking para Competir con Ventaja. San Salvador: Propio del autor.spa
dc.relation.referencesCelaya, J. (2011). La empresa en la web 2.0 . España: Grupo Planeta.spa
dc.relation.referencesChotón, T. (06 de Agosto de 2012). Clases de Periodismo.com. Obtenido de Clases de Periodismo.com: http://www.clasesdeperiodismo.com/2012/08/06/6-claves-para hacer-atractivos-los-post-en-facebook/spa
dc.relation.referencesCohen, W. A. (2008). El plan de Marketing . España: Deusto .spa
dc.relation.referencesColombia, e.-m. (2013). Tierra Nueva Dog tTraining. Obtenido de http://www.tierranuevadogstraining.com/spa
dc.relation.referencesCoren, S. (17 de Febrero de 2010). Psychology Today. Obtenido de https://www.psychologytoday.com/blog/canine-corner/201002/personality differences-between-dog-and-cat-ownersspa
dc.relation.referencesGómez, D. (13 de Octubre de 2011). Bien Pensado. Obtenido de Bien Pensado: http://bienpensado.com/quien-debe-administrar-las-redes-sociales-de-la-empresa/spa
dc.relation.referencesJosé A. García del Castillo. Carmen López Sánchez. (2009). Medios de comucicación, publicidad y adicciones. Madrid: Editorial Edafspa
dc.relation.referencesJosé María Ferre, Trenzano Jordi Ferre Nalada. (1996). Politicas y estrategias de comunicación y Publicidad . España: Ediciones Díaz de Santosspa
dc.relation.referencesKotler, P. (1980). Mercadotecnia . Englewood Cliffs,N.J.: Prentice Hall.spa
dc.relation.referencesLuis R. Gómez-Mejía. (2003). Administración . Madrid: Mc Graw Hillspa
dc.relation.referencesMinisterio de Comunicaciones MINTIC. (s.f.). Obtenido de http://www.mintic.gov.co/portal/604/w3-article-2713.htmlspa
dc.relation.referencesPeñaloza, M. (2016). Competitividad: ¿nuevo paradigma económico? Forum Empresarial, 42-67. Obtenido de http://revistas.upr.edu/index.php/fe/article/view/3792/3261spa
dc.relation.referencesPilar Marqués, Miguel del Fresno, David S. Paunero, Jorge Vega, María F. Muñoz, Ignacio Castro, José Luis Galán, Marta P. Varanda,. (2014). CONECTADOS por Redes Sociales. Introducción al Análisis de Redes Sociales y Casos Prácticos. INTECCA-UNED.spa
dc.relation.referencesRomera, A. (s.f.). Puro Marketing. Obtenido de http://www.puromarketing.com/27/9013/importancia-marketing.htmlspa
dc.relation.referencesRomera, A. (s.f.). Puro Marketing. Obtenido de Puro Marketing: http://www.puromarketing.com/27/9013/importancia-marketing.htmlspa
dc.relation.referencesSemana, R. (2017). Mascotas en lugar de hijos, la decisión de los ‘Millenials’. 4 patasspa
dc.relation.referencesSocial Media a la Carta. (6 de Diciembre de 2012). Obtenido de ESTRATEGIA EN REDES SOCIALES PARA TIENDA DE MASCOTAS: https://diariodeunautodidacta.wordpress.com/2012/12/06/social-media-para-industria veterinaria/spa
dc.relation.referencesTiempo, E. (14 de Noviembre de 1998). ESTILOS Y CUIDADOS PARA MODELOS CANINOS.spa
dc.relation.referencesTiempo, E. (26 de Diciembre de 2008). Crece tendencia de parejas que prefieren tener mascotas en lugar de hijosspa
dc.rightsFundación Universitaria Panamericana, 2017spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.sourceFuente PDFspa
dc.subject.proposalMarketing Onlinespa
dc.subject.proposalcomunicaciónspa
dc.subject.proposalredes socialesspa
dc.subject.proposalentrenamiento de perrosspa
dc.subject.proposalperrosspa
dc.subject.proposalcanesspa
dc.subject.proposalguarderíaspa
dc.subject.proposalmejorar comunicación publicitariaspa
dc.subject.proposalcomunicación asertivaspa
dc.subject.proposalBenchmarkingspa
dc.subject.proposalsegmentaciónspa
dc.subject.proposaldemografíaspa
dc.subject.proposalpsicografíaspa
dc.subject.proposalCronopostspa
dc.subject.proposalFacebookspa
dc.subject.proposalPublicacionesspa
dc.subject.proposalVenta cruzadaspa
dc.subject.proposalOnlinespa
dc.subject.proposalOfflinespa
dc.subject.proposalNewsletterspa
dc.subject.proposalReason whyspa
dc.subject.proposalEngagementspa
dc.subject.proposalROIspa
dc.subject.proposalBenchmarkingspa
dc.subject.proposalBrandingspa
dc.subject.proposalPetfriendlyspa
dc.titlePlan de marketing digital para la empresa tierra nueva dogs trainingspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
1.PFG_PlanMkdTNDT.pdf
Tamaño:
1.61 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
14.48 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: