Publicación:
Volantes y su impacto en consumidores de Subway, Macdonaldþs y Burguer King en Bogotá marzo abril de 2015

dc.contributor.advisorCotrino Sossa, Paulo Cesar
dc.contributor.authorSegura Triana, Katerin Lorena
dc.contributor.authorPinzón Cruz, Alvaro Augusto
dc.date.accessioned2021-09-17T01:38:53Z
dc.date.available2021-09-17T01:38:53Z
dc.date.issued2015
dc.description.abstractEl presente trabajo de grado, tiene como propósito comprender a los consumidores que son influidos por los volantes de comidas rápidas de Mc donald’s, Subway y Burger King de la ciudad de Bogotá. Para dar cumplimiento a este objetivo se planteó una investigación cualitativa y cuantitativa, con un diseño descriptivo utilizando una encuesta estructurada, entrevistas y observaciones que involucraban los sectores más importantes de la parte de publicidad y de los restaurantes, esto con el fin de recolectar información. Los sujetos de la muestra fueron personas mayores de edad que usan algunos de los restaurantes de comida rápida en Bogotá. Los resultados mostraron que es factible que los volantes tengan como influencia en la decisión de compra al momento de elegir un restaurante para comer.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Mercadeo y Publicidadspa
dc.description.researchareaGrupo de investigación en comunicación medios y mercadeospa
dc.description.tableofcontents- Introducción - Pregunta problema - Razón de la problemática planteada - Objetivos - Justificación - Marco antecedentes - Marco teórico conceptual - Tipo de volante - Marco contextual - Marco legalspa
dc.format.extent115 Paginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2808
dc.language.isospaspa
dc.publisherFundación Universitaria Panamericanaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Comunicacionesspa
dc.publisher.placeBogotá D.Cspa
dc.publisher.programMercadeo y Publicidadspa
dc.relation.referencesRomero, F. (1999) Como hacer publicidad un enfoque teórico-práctico. España: Addison Wesley Longmanspa
dc.relation.referencesSantamaría, P. (2012). El Poder Oculto de Un Flyer. Disponible en: http://www.informabtl.com/2012/10/17/el-poder-oculto-de-un-flyer . (Fecha de consulta: Abril, 2015)spa
dc.relation.referencesMedina, L. (2013). Influencia de las estrategias de marketing en el comportamiento de compra de comidas. Disponible en: http://bdigital.uao.edu.co/bitstream/10614/5339/1/TMD01720.pdf . (Fecha de consulta: abril, 2015)spa
dc.relation.referencesAnónimo. (2012). Ejemplo plan de Negocios. Disponible en: http://www.academica.mx/sites/default/files/adjuntos/35272/pn_de_un_produ cto.pdf . (Fecha de consulta: abril, 2015)spa
dc.relation.referencesAnónimo. (2013). Historia y evolución de la imagen y publicidad de los productos de belleza. Disponible en: https://marketingcosmeticaperfumeria.wordpress.com/2013/01/03. (Fecha de consulta: abril, 2015)spa
dc.relation.referencesAnónimo. (2014). Estudio demuestra mayor efectividad de la publicidad online que en otros medios. Disponible en: http://gastromarketing.co/estudio demuestra-mayor-efectividad-de-la-publicidad-online-que-en-otros-medios . (Fecha de consulta: marzo, 2015)spa
dc.relation.referencesAnónimo. (2013). Las 5 estrategias del fast food para incitarnos a consumir Disponible en: http://www.fucsia.co/belleza-y-salud/salud/articulo/estrategia de-las-cadenas-de-comida-chatarra/46940# . (Fecha de consulta: marzo, 2015)spa
dc.relation.referencesAgudelo, G. (2013). Trabajo final calzado Danny Disponible en: http://www.slideshare.net/gustavoagudelo/trabajo-final-calzado-danny . (Fecha de consulta: marzo, 2015)spa
dc.relation.referencesPatiño, P. (2012). Nuevo estatuto del consumidor. Protección y garantía de los derechos del consumidor hacia un comercio internacional Disponible en: www.unilibrebaq.edu.co/unilibrebaq/revistas2/index.php/academialibre/article /download/339/307 . (Fecha de consulta: abril, 2015)spa
dc.relation.referencesArroyo, D. (2011). Ideas creativas para que tus catálogos y volantes no apesten tanto Disponible en: http://www.camionetica.com/2011/07/03/ideas creativas-para-que-tus-catalogos-y-volantes-no-apesten-tanto . (Fecha de consulta: marzo, 2015)spa
dc.relation.referencesCañaveral, J. (2014). La contaminación visual en Colombia Disponible en: http://www.senalradiocolombia.gov.co/noticia/la-contaminaci-n-visual-en colombia. (Fecha de consulta: Abril, 2015)spa
dc.relation.referencesBetech, E. (2015). Palabras que venden Disponible en: http://www.soyentrepreneur.com/7615-palabras-que-venden.html . (Fecha de consulta: Abril, 2015)spa
dc.relation.referencesAnónimo. (2014). La importancia de los volantes como herramienta publicitaria: una tendencia que volvió para quedarse Disponible en: http://blogsdelagente.com/imprenta/2014/07/17/la-importancia-de-los volantes-como-herramienta-publicitaria-una-tendencia-que-volvio-para quedarse . (Fecha de consulta: Abril, 2015spa
dc.relation.referencesSchoffer, J. (2013). Más folletos por menos dinero Disponible en: http://www.masfolletospormenos.com.ar . (Fecha de consulta: Marzo, 2015)spa
dc.relation.referencesRivera, J. (2009). Conducta del consumidor: Estrategias y Políticas aplicadas al marketing. Recuperado de https://books.google.com.co/books?id=- eb2AQAAQBAJ&printsecspa
dc.relation.referencesVelásquez, J y otros. (2013). ¿Cómo obtener una ventaja competitiva en el segmento de mercado? Segmentación del Mercado, volumen (1), 18 páginas. Recuperado de http://issuu.com/ylsem/docs/revista_digitalspa
dc.rightsFundación Universitaria Panamericana, 2015spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.sourceFuente PDFspa
dc.subject.proposalVolantesspa
dc.subject.proposalInfluenciaspa
dc.subject.proposalDecisión de compraspa
dc.subject.proposalComida rápidaspa
dc.subject.proposalCognitivospa
dc.subject.proposalEstimulospa
dc.subject.proposalNeuromarketingspa
dc.subject.proposalMotivaciónspa
dc.titleVolantes y su impacto en consumidores de Subway, Macdonaldþs y Burguer King en Bogotá marzo abril de 2015spa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
TRABAJO DE GRADO # 12.pdf
Tamaño:
1.51 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
14.48 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: