Publicación:
Diseño de un plan de mejoramiento en los procesos de atención y servicio al cliente, del área de soporte técnico, en la empresa “Identificación Plástica S.A.S”

dc.contributor.advisorValderrama Pinzón, Ángel
dc.contributor.authorArévalo Martínez, Ricardo
dc.contributor.authorCastillo Castillo, Juan David
dc.contributor.authorZapata Chaparro, Jairo Andrés
dc.date.accessioned2022-03-30T19:36:45Z
dc.date.available2022-03-30T19:36:45Z
dc.date.issued2019
dc.description.abstractSe propone diseñar un plan de mejoramiento basándose en principios teóricos de servicio al cliente (postventa) y coordinación, realizando un diagnóstico de los procesos y procedimientos que se llevan a cabo en el área de Soporte Técnico para identificar y sustentar las falencias presentadas. Por cuanto, la gerencia junto con los coordinadores de área, consideran que, dentro de la estructura se han presentado diversos problemas (Coordinación, tiempos de respuesta, atención al cliente), que resultan de vital importancia para ser considerados plenamente un factor diferenciador en el mercado.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador(a) de Empresasspa
dc.description.tableofcontents1. Problema de investigación. 2. Introducción. 3. Justificación. 4. Objetivos. 5. Marco referencial. 6. Metodología. 7. Resultado. 8. Análisis de la información obtenida. 9. Conclusiones. 10. Referencias bibliográficas. 11. Anexos.spa
dc.format.extent60spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/4376
dc.language.isospaspa
dc.publisherFundación Universitaria Panamericanaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Empresarialesspa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.relation.referencesGómez, E. (2009). Barreras contra el buen servicio. Como conservar más clientes, (la amabilidad es la clave). Recuperado de: http://importacionesan.blogspot.com/2011/05/marco-teorico.htmlspa
dc.relation.referencesGómez, E. (2009). ¿Cómo debe actuar cada uno de nosotros? Como conservar más clientes (la amabilidad es la clave). Recuperado de: http://importacionesan.blogspot.com/2011/05/marco-teorico.htmlspa
dc.relation.referencesHenry Fayol. (1987). Administración Industrial y General. Recuperado de: https://isabelportoperez.files.wordpress.com/2011/11/admc3b3n_ind_y_general001.pdfspa
dc.relation.referencesLee Cockerell. (2013). El cliente pone las reglas. 39 normas esenciales para brindar un servicio excepcional. Recuperado de: https://www.academia.edu/19787818/En_El_Cliente_pone_las_reglas_Lee_Cockerell_comi enza_por_explicar_el_principio_b%C3%A1sico_de_las_39_reglas_que_mejorar%C3%A1n _la_relaci%C3%B3n_entre_la_empresa_y_su_cliente_ser_amablespa
dc.relation.referencesSerna, H. (2006). Conceptos básicos en servicio al cliente. Recuperado de: http://importacionesan.blogspot.com/2011/05/marco-teorico.htmlspa
dc.relation.referencesSerna, P. (2006). Del servicio al cliente a la gestión de clientes. Recuperado de: http://importacionesan.blogspot.com/2011/05/marco-teorico.htmlspa
dc.relation.referencesMary Walton. (1998). Cómo administrar con el método Deming. Recuperado de: https://www.dropbox.com/s/jtm0sptecv1kdr8/Como%20Administrar%20Con%20El%20Me todo%20Deming%20-%20Mary%20Walton.pdf?dl=0spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.subject.proposalCoordinaciónspa
dc.subject.proposalServicio técnicospa
dc.subject.proposalDiagnósticospa
dc.subject.proposalServicio al clientespa
dc.titleDiseño de un plan de mejoramiento en los procesos de atención y servicio al cliente, del área de soporte técnico, en la empresa “Identificación Plástica S.A.S”spa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.contentTextspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftspa
dspace.entity.typePublication
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
PROYECTO IDENPLA S.A.S (FINAL) 300519.pdf
Tamaño:
2.16 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
14.48 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: