Publicación:
Tejiendo vinculos afectivos entre docente - infante, un aporte a las transacciones armónicas y efectivas en los estudiantes del grado transición del colegio Piloto jornada tarde

dc.contributor.authorRodríguez García, Angela Carolina
dc.contributor.authorSuarez Villarraga, Sandra Milena
dc.date.accessioned2021-04-28T19:09:03Z
dc.date.available2021-04-28T19:09:03Z
dc.date.issued2019
dc.description.abstractCon esta propuesta pedagógica, se pretende indagar frente a los vínculos afectivos de docentes e infantes del Colegio piloto, jornada tarde y cuál es la incidencia de los procesos educativos y afectivos de los niños y niñas en las transiciones del jardín infantil al colegio, por lo tanto, se desarrollará la estrategia que recibirá como nombre Tejiendo vínculos afectivos, la cual permitirá implementar por medio de talleres, acciones de sensibilización y reflexión con las docentes, con el fin de fortalecer las relaciones afectivas con los infantes, favoreciendo así su desarrollo armónico comprendiendo que los niños transitan por periodos o etapas de la vida, que están en constante cambio y que genera ciertos desbalances emocionales como; llanto frecuente, cambios de humor y desinterés por ir al colegio, es por esto que el paso de un nivel al otro, por ello siempre se requiere de un tránsito positivo de los docentes a los niños, a través de un acompañamiento constante y adecuado.spa
dc.description.degreelevelEspecializaciónspa
dc.description.degreenameEspecialista en Innovación Educativaspa
dc.description.tableofcontents- Titulo del proyecto - Necsidad educativa de innovación - Justificación del caracter innovador - Plan de trabajo - Productos esperadosspa
dc.format.extent68 paginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2210
dc.language.isospaspa
dc.publisherFundación Universtitaria Unipanamericana, 2019spa
dc.publisher.facultyFacultad Ciencias Sociales y Educaciónspa
dc.publisher.placeBogotá D.C.spa
dc.publisher.programEspecialización en Innovación Educativaspa
dc.relation.referencesFABIAN Y DUNLOP. (2006). UN CAMINO PARA FACILITAR LAS TRANSICIONES EDUCATIVAS . LONDON. GONZALEZspa
dc.relation.referencesMALDONADO Y CARRILLO. (2006). INFANCIA, ADOLECENCIA Y FAMILIA . 39-60.spa
dc.relation.referencesMORALES. (1998). LA RELACION PROFESOR ALUMNO EN EL AULA. MADRIDspa
dc.relation.referencesMUÑOZ. (2003). EL CUESTIONARIO COMO INSTRUMENTO DE EVALUACIONspa
dc.relation.referencesMUÑOZ. (2003). EL CUESTIONARIO COMO INSTRUMENTO DE EVALUACIONspa
dc.rightsFundación Universitaria Panamericana, 2019spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/spa
dc.subject.lemInnovación Educativa
dc.titleTejiendo vinculos afectivos entre docente - infante, un aporte a las transacciones armónicas y efectivas en los estudiantes del grado transición del colegio Piloto jornada tardespa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
TEJIENDO VINCULOS AFECTIVOS ENTRE DOCENTE-INFANTE, UN APORTE A LAS TRANSICIONES ARMONICAS Y EFECTIVAS E.pdf
Tamaño:
1.72 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
14.48 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: