Publicación:
Influencia que genera la administración de la Red Social Facebook de la Fundación Universitaria Panamericana - Valle en los estudiantes activos de la sede.

dc.contributor.advisorSalazar, Daniel
dc.contributor.authorRamos Rendón, Laura Melissa
dc.contributor.authorHernández Mosquera, Kelly Melissa
dc.contributor.authorFlórez Chávez, Melissa
dc.date.accessioned2022-08-29T14:59:13Z
dc.date.available2022-08-29T14:59:13Z
dc.date.issued2018
dc.description.abstractEl enfoque del proyecto está dirigido a analizar la influencia que genera la gestión de la red social Facebook de la Fundación Universitaria Panamericana - Valle en los estudiantes activos de la sede; qué factores pudieron incidir en la poca acogida e interacción que tiene la Fan Page en sus alumnos y conocer el grado de influencia que ésta tiene en los estudiantes; se realizó una investigación cuantitativa de tipo descriptivo que permitió llegar a una conclusión acertada y real con resultados confiables, se pretende que estas conclusiones a su vez puedan ser la base de la creación de nuevas estrategias de mejoramiento por parte de la Universidad para el futuro próximo; Este tipo de plataformas tienen un gran potencial para poder llegar al segmento objetivo de una manera directa y masiva al mismo tiempo, un medio que se debería estudiar más a fondo para potencializar su uso de una manera eficaz y asertiva y así aumentar el número de personas impactadas por el marketing digital de la Fundación Universitaria Panamericana Sede Valle.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Mercadeo y Publicidadspa
dc.description.researchareaComunicación organizacional o diseño y gestión para la comunicaciónspa
dc.format.extent70 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/5019
dc.publisherFundación Universitaria Panamericana - Compensarspa
dc.publisher.facultyFacultad de Comunicacionesspa
dc.publisher.placeBogotá D.C.spa
dc.publisher.programMercadeo y Publicidadspa
dc.relation.referencesMinTic, We Are Social, Social Bakers, Comscore, Think with Google, StatCounter Estadísticas y marketing digital en Colombia (2018) http://marketingdigital.blog/estadisticas-redes-sociales-y-marketing-digital-colombia 2018/spa
dc.relation.referencesPágina de Facebook Unipanamericana – Cali (2018) https://www.facebook.com/UnipanamericanaCaliCo/spa
dc.relation.referencesGalo Alfredo Flores Lagla, Juan Carlos Chancusig Chisag, José Augusto Cadena Moreano, Oscar Alejandro Guaypatín Pico, Raúl Humberto Montaluisa Pulloquinga, INFLUENCIA DE LAS REDES SOCIALES EN LOS ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS (2017) file:///C:/Users/lala_/Downloads/224-Texto%20del%20art%C3%ADculo-449-1-10- 20170925.pdfspa
dc.relation.referencesEdgar Mauricio Ararat Cuberos (2016) ANALISIS DEL USO DE LAS REDES SOCIALES EN LOS ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS DE SAN JOSE CUCUTA- COLOMBIA file:///C:/Users/lala_/Downloads/109-246-1-SM%20(1).pdfspa
dc.relation.referencesJulio Gonzalo Brito, Universidad Nacional de Córdoba, Argentina; Wolfram Laaser1 Worldwide Education, Austria; Eduardo Adrián Toloza , Universidad Nacional de Catamarca, Argentina. (2017)spa
dc.relation.referencesEL USO DE REDES SOCIALES POR PARTE DE LAS UNIVERSIDADES A NIVEL INSTITUCIONAL. UN ESTUDIO COMPARATIVO. http://www.um.es/ead/red/32/laaser_et_al.pdfspa
dc.relation.referencesM. en C. Roberto Hernández Sampieri, Dr. Carlos Fernández Collado, Pilar Baptista Lucio (1991) METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN http://observatorio.epacartagena.gov.co/wp-content/uploads/2017/08/metodologia-de-la investigacion-sexta-edicion.compressed.pdfspa
dc.rightsDerechos reservados - Fundación Universitaria Panamericana -Compensar, 2018spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.subject.proposalImpactospa
dc.subject.proposalRedes socialesspa
dc.subject.proposalInfluenciaspa
dc.subject.proposalPublicidadspa
dc.titleInfluencia que genera la administración de la Red Social Facebook de la Fundación Universitaria Panamericana - Valle en los estudiantes activos de la sede.spa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
Documento - Influencia que genera la red social Facebook de la Fundación Universitaria Panamericana - Valle en los estudiantes activos de la sede.docx.pdf
Tamaño:
1.41 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
14.48 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: