Publicación:
Marco Teórico para un trabajo sobre como los niños de 5 a 6 años narran la dimensión del tiempo.

dc.contributor.authorValencia, María Ofirspa
dc.contributor.authorBelle callejas, Luz Angelaspa
dc.contributor.authorCamargo Murillo, Luz Meryspa
dc.contributor.authorGomez Puentes, Yuri Esnedaspa
dc.contributor.authorGuacaname López, Esmeraldaspa
dc.date.accessioned2021-03-10T21:24:20Z
dc.date.available2021-03-10T21:24:20Z
dc.date.issued2007
dc.descriptionTrabajo de grado en formato digital PDFspa
dc.description.abstractEs un trabajo de investigación que pretende revelar el conocimiento, el saber que tiene los niños y los usos que ellos hacen de esta dimensiónspa
dc.description.degreenameLicenciado (a) en Educación Preescolarspa
dc.description.notesLicenciatura en Educación Preescolarspa
dc.identifier.local8930spa
dc.identifier.signatureTG 372.07 C357ma FE PREspa
dc.identifier.urihttps://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/1615
dc.publisherFundación Universitaria Panamericanaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Educaciónspa
dc.publisher.placeBogotá D.C.spa
dc.publisher.programLicenciatura en Educación Preescolarspa
dc.subjectPercepciónspa
dc.subjectNiñosspa
dc.subjectDimensión del Tiempospa
dc.titleMarco Teórico para un trabajo sobre como los niños de 5 a 6 años narran la dimensión del tiempo.spa
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
T370.114 C357A_2007.pdf
Tamaño:
12.07 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción: