Publicación:
Una propuesta de desarrollo de pensamiento numérico basada en los autores Piaget, Vigotsky, Chomsky y Gardner.

dc.contributor.authorMora, Diana Barrantesspa
dc.contributor.authorForero Albañil, Sandraspa
dc.contributor.authorRobby, Nelsonspa
dc.date.accessioned2021-03-10T21:24:14Z
dc.date.available2021-03-10T21:24:14Z
dc.date.issued2000
dc.descriptionTrabajo de grado en formato digital PDFspa
dc.description.abstractPropone alternativas teóricas y prácticas que permitan mejorar los procesos de enseñanza - aprendizaje de las matemáticas, busca analizar y conciliar las ideas centrales de de los principales autores en torno al desarrollo del pensamiento numérico.spa
dc.description.degreenameLicenciado (a) en Educación Preescolarspa
dc.description.notesLicenciatura en Educación Preescolarspa
dc.identifier.local8159spa
dc.identifier.signatureTG 372.00 C176p FE PREspa
dc.identifier.urihttps://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/1497
dc.publisherTecnológico Inesprospa
dc.publisher.facultyFacultad de Educaciónspa
dc.publisher.placeBogotá D.C.spa
dc.publisher.programLicenciatura en Educación Preescolarspa
dc.subjectMatemáticas Elementalspa
dc.subjectPensamiento numéricospa
dc.titleUna propuesta de desarrollo de pensamiento numérico basada en los autores Piaget, Vigotsky, Chomsky y Gardner.spa
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
T 370.156. 51 C176P_2000.PDF
Tamaño:
9.93 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción: