Publicación:
Marketing sensorial involucramiento de los sentidos en los momentos de verdad

dc.contributor.advisorSalcedo, Pedro Luis
dc.contributor.authorMendoza Gil, Oscar Andrés
dc.contributor.authorPinto Rincón, Jhinet Andrea
dc.contributor.authorSuarez, María Fernanda
dc.contributor.authorRoa Vega, Jesús Leandro
dc.date.accessioned2021-09-01T20:03:57Z
dc.date.available2021-09-01T20:03:57Z
dc.date.issued2010
dc.description.abstractEste trabajo de grado tuvo como propósito la identificación y el análisis de la importancia del marketing sensorial en el proceso de compra de jóvenes de N.S.E 3 de 13-19 años, a la hora de realizar sus compras de ropa. Se determinó variables de marketing, nuevas tendencias en el mercado y se profundizo en la psicología del consumidor. Para dar cumplimiento a este objetivo se realizó una investigación cualitativa y cuantitativa enfocada en lo experimental puesto que proporciona información que facilita la comprobación de las hipótesis específicamente utilizando como herramienta las encuestas a jóvenes en centros comerciales como el Centro comercial Centro Mayor y Plaza de las Américas como técnica de recolección de información y análisis de contenido.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Mercadeo y Publicidadspa
dc.format.extent52 Paginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2479
dc.language.isospaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Comunicacionesspa
dc.publisher.placeBogotá D.Cspa
dc.publisher.programMercadeo y Publicidadspa
dc.relation.referencesSTANTON, William J. Fundamentos del marketing. 11a ed. México. Mc graw Hill. 2000. p 39.spa
dc.relation.referencesDACKAR, Henry. Teoría general del marketing y sicología del consumidor. Bogotá. Producciones Henry Dackar. 2005. p 83spa
dc.relation.referencesKOTTLER, Philip. Marketing. 8a ed. México. Person educación, 2001. p 51spa
dc.relation.referencesPHILIP KOTLERKOTLER, Pili y ARMSTRONG Gary. Marketing. Wipipedia, 2008 junio 05. Disponible en http://es.wikipedia.org/wiki/comercializaci%C3%B3n.spa
dc.relation.referencesIGNASI Tebe. Marketing sensorial, vivencial /o experiencial I. Microsoft.com. 2008 marzo 23. Disponible en http://www.microsoft.com/spain/empresas/marketing/markeing_sensorial1.msp xspa
dc.relation.referencesCarlos Jordana, Otoño 2007 disponible en www.merk2.com/portada/documentacion/introduccion%20marketing%20experi encial%20merk2.pdfspa
dc.relation.referenceshttp://cladea.revistaleadreship.com/doctoral/silviaspa
dc.relation.referenceshttp://www.miguelsantesmases.com/linked/14.3.%20mk%20sensorial%20common%20sense.pdfspa
dc.relation.referencesDISEÑO SENSORIAL. LAS NUEVAS PAUTAS PARA LA INNOVACIÓN, ESPECIALIZACIÓN Y PERSONALIZACIÓN DEL PRODUCTO, Universitat Politècnica de Catalunya ( España ) en 2002 http://dialnet.unirioja.es/servlet/tesis?codigo=6470spa
dc.relation.referencesMERCHANDISING : TEORÍA Y PRÁCTICA 2006 http://dialnet.unirioja.es/servlet/libro?codigo=307495spa
dc.rightsFundación Universitaria Unipanamericana, 2010spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.sourceFuente PDFspa
dc.subject.proposalimpacto y evaluaciónspa
dc.subject.proposalposicionamientospa
dc.subject.proposalimagenspa
dc.subject.proposalpublicidadspa
dc.subject.proposalpercepciónspa
dc.subject.proposalestrategias, grado de involucramientospa
dc.subject.proposalmarketing vivencialspa
dc.subject.proposalmarketing sensorialspa
dc.subject.proposaltendenciaspa
dc.subject.proposalMarketingspa
dc.titleMarketing sensorial involucramiento de los sentidos en los momentos de verdadspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
TDG.pdf
Tamaño:
517.83 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
14.48 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: