Publicación:
La creatividad en la publicidad exterior, un factor clave para la atención del consumidor

dc.contributor.advisorCristancho Triana, Gerson Jaquín
dc.contributor.authorFlórez Velandia, Camilo Eduardo
dc.contributor.authorMoreno Zuleta, Jonathan Alexander
dc.contributor.authorMuñoz Casallas, Angie Paola
dc.contributor.authorPeñuela Chaves, Juan José
dc.contributor.researchgroupComunicación, Medios y Mercadeospa
dc.date.accessioned2021-10-04T18:24:23Z
dc.date.available2021-10-04T18:24:23Z
dc.date.issued2015
dc.description.abstractLa publicidad exterior se ha convertido en una de las formas más antiguas de publicidad, pasando desde avisos y carteles que comunicaban eventos y política en las antiguas sociedades hasta la evolución que ha tenido la comunicación digital sobre estos. Esta tesis tiene como fundamento principal el desarrollo de una investigación que compruebe que la publicidad exterior creativa y diferencial en ejecuciones especiales es más llamativa, genera mayor observación y atención en las personas que están expuestas frente a ella. Pasando por un análisis cualitativo y cuantitativo de los formatos que se han creado en este medio hasta una implementación desarrollada con base en las observaciones de las personas que transitan por la calle. También está fundamentada en encuestas para comprobar si realmente las personas prestan atención a la publicidad que se encuentra mientras se desplazan a sus sitios de destino. Por último con la comprobación de expertos que han trabajado durante muchos años en el tema, se concluye cuáles son las formas más adecuadas para llamar la atención de las personas en la calle y cuáles serían las recomendaciones para los anunciantes y las agencias.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Mercadeo y Publicidadspa
dc.description.researchareaTendencias publicitarias y Nuevas Tecnologíasspa
dc.description.tableofcontents-Planteamiento del problema -Objetivos -Marco referencial -Metodología -Análisis y resultados -Conclusionesspa
dc.format.extent95 Paginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/3049
dc.language.isospaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Comunicacionesspa
dc.publisher.placeBogotá D.Cspa
dc.publisher.programMercadeo y Publicidadspa
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dc.rightsFundación Universitaria Compensar, 2015spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.sourceFormato PDFspa
dc.subject.proposalPublicidad exteriorspa
dc.subject.proposalAtenciónspa
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dc.titleLa creatividad en la publicidad exterior, un factor clave para la atención del consumidorspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
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