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Gustos Y Expectativas Futuras De Consumo De Los Baby Boomers Bogotanos De Estrato 4 Y 5 Al Ingresar A La Etapa De Adulto Mayor.

dc.contributor.advisorAguirre Valencia, Viviana Andrea
dc.contributor.authorPardo Polo, Diana Carolina
dc.contributor.authorPatarroyo Ballesteros, Vivian Nataly
dc.contributor.authorForero Gonzales, Germán David
dc.date.accessioned2021-09-17T00:38:04Z
dc.date.available2021-09-17T00:38:04Z
dc.date.issued2012
dc.description.abstractEstá investigación se centra en los Baby Boomers bogotanos, generación nacida en los años 1946 y 1964, ya que su perfil es muy prometedor a nivel de consumo, por tal motivo se plantea como objetivo identificar los gustos y expectativas futuras en consumo de esta generación. Los Baby Bommers se caracterizan por haber marcado fuertemente el mercado y haber sido los consumidores de productos innovadores en determinado momento, que llegaron a cambiar la historia de la humanidad como lo fue la televisión a color. Para tener los resultados esperados, la investigación se basó en herramientas cualitativas y cuantitativas, las cuales permiten visualizar a profundidad a esta generación. El análisis de este estudio identifica los productos y servicios que son y serán potenciales para ofrecer a este tipo de personas, al ingresar a la tercera edad, y crear estrategias eficientes, ya que también se dan a conocer motivos de compra e indagan en lo que ellos toman como referentes claves. Para finalizar se realizan una serie de recomendaciones como resultado del análisis en conjunto del estudio, a través de estas se deja un espacio abierto para todos aquellos que decidan retomarlas y enfocar estrategias de publicidad y mercadeo para impactar a este segmento.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Mercadeo y Publicidadspa
dc.description.tableofcontents-Marco teórico -Marco conceptual -Marco legal -Marco metodológico -resultados y análisisspa
dc.format.extent119 Paginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2797
dc.language.isospaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Comunicacionesspa
dc.publisher.placeBogotá D.Cspa
dc.publisher.programMercadeo y Publicidadspa
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dc.rightsFundación Universitaria Compensar, 2012spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.sourceFormato PDFspa
dc.subject.proposalBaby Boomersspa
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dc.subject.proposalMercado potencialspa
dc.subject.proposalExpectativaspa
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dc.subject.proposalProductosspa
dc.subject.proposalHerramientas cuantitativas y cualitativasspa
dc.titleGustos Y Expectativas Futuras De Consumo De Los Baby Boomers Bogotanos De Estrato 4 Y 5 Al Ingresar A La Etapa De Adulto Mayor.spa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
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dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication
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