Publicación:
Anuncios Publicitarios de YouTube y su Influencia en Millennials de la Localidad los Mártires

dc.contributor.advisorSánchez, Héctor Julián
dc.contributor.authorGómez García, Hernán Felipe
dc.contributor.authorLópez Flórez, Carol Julieth
dc.contributor.authorMartínez Hernández, Mercedes
dc.contributor.authorPerdomo Serrate, María Fernanda
dc.contributor.researchgroupICOMspa
dc.date.accessioned2021-03-09T14:51:27Z
dc.date.available2020
dc.date.available2021-03-09T14:51:27Z
dc.date.issued2020
dc.description.abstractEsta investigación ocupa la relación entre algunas de las herramientas publicitarias más utilizadas en los últimos 5 años, el marketing, la plataforma de comunicación Youtube y el impacto en los jóvenes; se desea reconocer especialmente la efectividad de los anuncios publicitarios usados en YouTube, asimismo, se busca identificar las estrategias comúnmente utilizadas y analizarlas de forma que sea posible determinar su funcionamiento y el impacto generado por las mismas dentro del segmento de estudio. Para ello, se inquiere profundamente en fuentes confiables como textos e investigaciones previas en este campo de la publicidad, el marketing y el diseño, pues, el crecimiento de esta plataforma actualmente es de los más importantes, convirtiéndose en un medio de comunicación con presencia a nivel mundial. Y es precisamente a través de los canales que conforman esta importante plataforma que las empresas, agremiaciones, o grupos sociales pueden promocionar productos, servicios e ideologías con alcances prácticamente ilimitados, pudiendo reproducir y compartir contenido a cualquier hora y en cualquier lugar. Como consecuencia se consigue acaparar la atención del grupo objetivo, lo que representa la relación entre la innovación y la adaptación de la publicidad a la era digital para el desarrollo de nuevas estrategias que permitan la consecución de objetivos de marca.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Mercadeo y Publicidadspa
dc.description.tableofcontents1. Planteamiento del problema 2. Introducción 3. Justificación 4. Objetivos 5. Marco teórico 6. Marco legal 7. Diseño Metodológico 8. Resultados 9. Conclusiones 10. Recomendaciones 11. Referenciasspa
dc.format.extent114 paginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/804
dc.language.isospaspa
dc.publisherFundación Universitaria Panamericanaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Comunicacionesspa
dc.publisher.placeBogotá D.C.spa
dc.publisher.programMercadeo y Publicidadspa
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dc.rightsDerechos reservados - Fundación Universitaria Panamericana, 2020spa
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dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/spa
dc.subject.lemPublicidad
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