Publicación:
Guía de marketing digital para empresarios de microempresas y pequeñas empresas en Bogotá.

dc.contributor.advisorVargas Castillo, Zamill
dc.contributor.authorGuerrera Arévalo, Miguel Ángel
dc.contributor.authorLópez Pinzón, Víctor Jaime
dc.date.accessioned2021-09-16T00:01:04Z
dc.date.available2021-09-16T00:01:04Z
dc.date.issued2014
dc.description.abstractLo único constante es el cambio, y las personas que no se adapten correrán el riesgo de quedar olvidadas en el tiempo. Las microempresas y pequeñas empresas han encontrado en el mundo digital un nuevo campo de acción que permite revitalizar sus procesos y así mismo potencializar sus negocios en este ecosistema. Así entonces el marketing digital permite especializar actividades y personas para que aprovechen estas oportunidades que generó la web 2.0 y ahora la web 3.0. Si bien estas empresas han adoptado la tecnología dentro de sus procesos, son muy pocas que la utilizan para generar ventas, es por tal razón que la finalidad de nuestro proyecto será de brindar argumentos y exponer las herramientas más comunes para que los empresarios exploten las oportunidades que están dadas gracias a la revolución tecnológica de los últimos años y en los cambios del consumo de las personas.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Mercadeo y Publicidadspa
dc.description.tableofcontents-Titulo de Investigación -Introducción -Planteamiento del Problema -Justificación -Objetivosspa
dc.format.extent111 Paginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2755
dc.language.isospaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Comunicacionesspa
dc.publisher.placeBogotá D.Cspa
dc.publisher.programMercadeo y Publicidadspa
dc.relation.referencesBaéz, J., & de Tudela, P. (2009). Investigación cualitativa. Madrid, España: ESIC Editorial.spa
dc.relation.referencesBucarelo, M., & Zambrano, F. (04 de Abril de 2010). Blog: rsucatinformatica. Obtenido de http://rsucatinformatica.blogspot.com/: http://rsucatinformatica.blogspot.com/p/clasificacion-de-las-redessociales.htmlspa
dc.relation.referencesCastelló Martínez, A. (2013). Estrategias empresariales en la Web 2.0: las redes sociales online. España: ECU.spa
dc.relation.referencesDe Fombelle, P. (12 de Septiembre de 2011). Recursos: Mailify. Obtenido de http://blog.es.mailify.com/: http://blog.es.mailify.com/envio-emailing/que-esun-call-to-action/spa
dc.relation.referencesEquipo Vértice. (2010). Marketing Digital. Málaga, España: Publicaciones Vértice S.L.spa
dc.relation.referencesGiraldo, B. E. (Abril de 2007). Observatorio: microempresas. Obtenido de http://www.microempresas.com.co/: http://www.microempresas.com.co/portal/observatorio/ESTADISTICASMIC ROEMPRESA-Revisfinal.pdfspa
dc.relation.referencesInstituto Tecnológico Hotelero. (S.F. de S.F. de S.F.). Jornada Multilenguaje: Glosario web 2.0. Obtenido de Visi Es Land: http://www.visi.es/jornadamultilingue/Glosarioweb20.pdfspa
dc.relation.referencesJiménez, V. (10 de Octubre de 2013). Infografía: Conecta Social Media. Obtenido de Conecta Social Media: http://www.conectasocialmedia.com/todo-lo-quenecesitas-saber-sobre-la-web-3-0-infografia-de-la-semana/spa
dc.relation.referencesPortal Marketing Directo. (28 de Febrero de 2013). Actualidad digital: Marketing Directo. Obtenido de Marketing Directo: http://www.marketingdirecto.com/actualidad/digital/las-pequenas-empresascarecen-de-tiempo-y-dinero-para-hacer-un-marketing-digital-efectivo/spa
dc.relation.referencesRevista América Economía. (01 de Enero de 2014). Tecno - América Economía. Obtenido de AE - Tecno: http://tecno.americaeconomia.com/noticias/bogotamicrosoft-y-camara-de-comercio-potenciaran-pymesspa
dc.relation.referencesRevista Semana. (16 de Septiembre de 2014). Tecnología - Revista Semana. Obtenido de Revista Semana: http://www.semana.com/tecnologia/articulo/vale-la-penacontratar-un-plan-de-mas-de-megas/403034-3spa
dc.relation.referencesRichardson, N. (2012). Guía de acceso rápido al marketing en Redes Sociales: marketing de alto impacto y bajo costo que sí funciona. Argentina: Ediciones Granica.spa
dc.relation.referencesTapscott, D. (2010). La era digital: cómo la generación NET está transformando al mundo. México: McGraw-Hill Interamericana.spa
dc.relation.referencesVila, N., & Küster, I. (2004). Oportunidades y amenazas del E-mail Márketing. España: Ediciones Deusto - Planeta de Agostini Profesional y Formación S.L.spa
dc.relation.referencesWeber, L. (2010). Marketing en las redes sociales (2a. ed.). México: McGraw-Hill Interamericana.spa
dc.relation.referencesWikipedia. (13 de Octubre de 2014). Artículo: wikipedia - última fecha de modificación: 13 de Octubre 2014. Obtenido de wikipedia.org: http://es.wikipedia.org/wiki/Web_2.0spa
dc.relation.referencesWikipedia. (17 de Octubre de 2014). Wikipedia.org. Obtenido de Wikipedia.org: http://es.wikipedia.org/wiki/P%C3%A1gina_webspa
dc.rightsFundación Universitaria Compensar, 2014spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.sourceFormato PDFspa
dc.subject.proposalMarketing digitalspa
dc.subject.proposalMicroempresasspa
dc.subject.proposalPequeñas empresasspa
dc.subject.proposalMedios Digitalesspa
dc.titleGuía de marketing digital para empresarios de microempresas y pequeñas empresas en Bogotá.spa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
Trabajo de grado - Guía de marketing digital para micro y pequeñas empresas.pdf
Tamaño:
991.41 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
14.48 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: