Publicación:
Propuesta de marketing digital para la ICDC bosa

dc.contributor.advisorEspinosa, Carlos
dc.contributor.authorBenavides Rodriguez, Cristian Camilo
dc.contributor.authorRomaña Caicedo, Liliana
dc.date.accessioned2021-09-10T18:48:21Z
dc.date.available2021-09-10T18:48:21Z
dc.date.issued2014
dc.description.abstractLa ICDC es una Iglesia cristiana de la localidad de Bosa que desde hace 25 años hace parte de la misión Discípulos de Cristo de Puerto Rico. Cuenta con una membrecía de 150 feligreses, es una comunidad de fe que proclama el nombre de Cristo y se basa en la palabra de Dios en medio de sus reuniones y actividades semanales. En este trabajo se desarrollara un plan de marketing digital para la ICDC de Bosa enfocado en el Branding, y para esto analizaremos las definiciones de marketing y Branding digital, observando también el entorno de otras comunidades cristianas que han tenido casos de éxito al respecto. Se realizara un análisis de las herramientas digitales con las que cuenta actualmente la ICDC, viendo su uso y percepción de los feligreses, ya que hasta el momento no ha sido un canal de comunicación muy efectivo teniendo en cuenta las oportunidades que ofrecen las mismas. Al final se propondrá una estrategia de marketing digital donde la ICDC vea los beneficios de la buena implementación de las herramientas digitales, que les permitan tener un posicionamiento de marca en medio de su propia iglesia.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Mercadeo y Publicidadspa
dc.description.tableofcontents- Introducción - Planteamiento - Objetivo general - Objetivos específicos - Marco referencial - Metodología - Propuestaspa
dc.format.extent70 Paginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2630
dc.language.isospaspa
dc.publisherFundación Universitaria Panamericanaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Comunicacionesspa
dc.publisher.placeBogotá D.Cspa
dc.publisher.programMercadeo y Publicidadspa
dc.relation.referencesAlonso, A. (12, 12 1). Brandemia. Retrieved from http://www.brandemia.org/la-iglesia-de dinamarca-presenta-una-nueva-imaspa
dc.relation.referencesArdila, I. (2014, 7 23). Revista P&M. Retrieved from http://www.revistapym.com.co/noticias/branding/branding-seis-signos-debilidad marcaspa
dc.relation.referencesBrujo, G. (2013). Puro Marketing. Retrieved from Marketing Online: http://www.puromarketing.com/10/16387/brandind-digital-nuevas-tendencias marcas.htmlspa
dc.relation.referencesC., T. (2014). EHow. Retrieved from http://www.ehowenespanol.com/tres-beneficios desarrollar-marca-fuerte-producto-info_286997spa
dc.relation.referencesChafley, & Paul. (2002). Marketing Digital. En E- Marketing.spa
dc.relation.referencesGil, F. (2011). Puro Marketing. Retrieved from Redacción - libros y publicaciones: http://www.puromarketing.com/34/9981/nuevos-caminos-autores-herramientas.htmlspa
dc.relation.referencesMerca20. (2013, 12 18). Retrieved from www.merca20.com/3-definiciones-de-marketing digitalspa
dc.relation.referencesMonerris, A. (2014, 9 19). El Branding digital a debate. Retrieved from http://www.foxize.com/blog/el-branding-digital-a-debate/spa
dc.relation.referencesMoragón, R. (2013, 5). Increnta. Retrieved from http://increnta.com/blog/branding-digital naces-creces-te-reproduces-pero-nunca-muerespa
dc.relation.referencesOlle, R. (2014, 9 19). El Branding digital a debate. Retrieved from www.foxize.com/blog/el-branding-digital-a-debate/spa
dc.relation.referencesPortafolio.co. (2012, 3 14). Retrieved from http://www.portafolio.co/portafolio-plus/redes sociales-y-mercadeo-una-mezcla-exitosa-empresasspa
dc.relation.referencesSocial & web Marketing. (n.d.). Retrieved from http://socialwebmarketing.mx/estrategias de-marketing/posicionamiento-marca/spa
dc.relation.referencesArieu, P. (11 de 9 de 2012). El Teologiyo. Obtenido de https://elteologillo.wordpress.com/2012/09/11/etica-cristiana-y-el-uso-de-las-redes sociales/spa
dc.relation.referencesICDC Bosa. (8 de 2014). Obtenido de http://icdcbosa.jimdo.com/qu%C3%A9-creemos/spa
dc.relation.referencesMaram, L. (28 de 8 de 2013). Obtenido de http://www.luismaram.com/2013/08/28/como hacer-benchmarking-en-sustentabilidad/)spa
dc.relation.referencesMaram, L. (26 de 7 de 2014). Obtenido de http://www.luismaram.com/2014/07/26/que-es engagement-marketing-3-ejemplospa
dc.relation.referencesTecnología, R. (28 de 11 de 2013). El tiempo. Obtenido de http://www.eltiempo.com/archivo/documento/CMS-13230859spa
dc.relation.referencesCierra, M. (19 de 11 de 2013). IAB. Obtenido de http://www.iabcolombia.com/noticias/comunicado-de-prensa-iab-colombia/spa
dc.relation.referencesGuevara, O. M. (17 de 4 de 2014). Obtenido de http://www.oamg.co/blog/social-media/41- estadisticas-twitter-2014-en-colombia-y-el-mundospa
dc.rightsFundación Universitaria Panamericana, 2014spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.sourceFuente PDFspa
dc.subject.proposalMarketing digitalspa
dc.subject.proposalRedes socialesspa
dc.subject.proposalBranding digitalspa
dc.subject.proposalPosicionamiento de marcaspa
dc.subject.proposalHerramientas de Branding digitalspa
dc.subject.proposalPercepción del consumidorspa
dc.titlePropuesta de marketing digital para la ICDC bosaspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
PROPUESTA DE MARKETING DIGITAL PARA LA ICDC BOSA FINAL ENTREGA.pdf
Tamaño:
1018.63 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
14.48 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: