Publicación:
La Creatividad no es Matemática Pura, para el Ojo de Iberoamérica 2014

dc.contributor.advisorFajardo Vergara, Liliana
dc.contributor.authorHoyos Bejarano, Ana María
dc.date.accessioned2021-09-17T00:38:53Z
dc.date.available2021-09-17T00:38:53Z
dc.date.issued2014
dc.description.abstractEl objetivo de este documento es dar claridad sobre el término de La Creatividad, pasando por diversas definiciones de profesionales reconocidos, así como el punto de vista de diversos portales de Internet e invitados al Festival El Ojo de Iberoamérica 2014, los cuales acercaran al lector sobre lo que puede ser o no la creatividad y como este concepto ha ido evolucionando y tomando fuerza en diversos campos en la humanidad. Pese a que su definición a través de los años y con la evolución del hombre, La Creatividad si es un factor determinante para el éxito de las organizaciones, los centros educativos, la industria y todo aquello donde el campo de la innovación permita a la creatividad actuar para realizar un trabajo diferencial en conjunción con factores como la economía, el tiempo y el talento humano entre otros.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Mercadeo y Publicidadspa
dc.description.tableofcontents- Introducción - El ojo de Iberoamérica 2014 - Resumen - Abstract - ¿Que es la creatividad?spa
dc.format.extent17 Paginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2798
dc.language.isospaspa
dc.publisherFundación Universitaria Unipanamericana Compensarspa
dc.publisher.facultyFacultad de Comunicacionesspa
dc.publisher.placeBogotá D.Cspa
dc.publisher.programMercadeo y Publicidadspa
dc.relation.referencesCampos , F,. (2014) Lo mejor del CCSP. Festival el Ojo de Iberoamérica 2014 XVII versión, llevado a cabo en Buenos Aires. Argentina. Año 2014spa
dc.relation.referencesChurba, C., (2014) ¿Qué es la creatividad? Recuperado el 10 de octubre 2014. Disponible en: http://www.carloschurba.com/spa
dc.relation.referencesChurba, C., (2014) La Paradoja de definir lo indefinible, La Creatividad. Recuperado el 10 de octubre 2014. Disponible en: http://www.carloschurba.com/spa
dc.relation.referencesConcepto de Creatividad (2010) Edukanda. Recuperado 14 de Octubre de 2014. Disponible en: http://www.edukanda.es/mediatecaweb/data/zip/1088/page_01.htmspa
dc.relation.referencesDel campo, P. (2014) Como ser Global desde Latinoamérica. Festival el Ojo de Iberoamérica 2014 XVII versión, llevado a cabo en Buenos Aires. Argentina. Año 2014spa
dc.relation.referencesEl ojo de Iberoamérica., (2012) El ojo de Iberoamérica – resumen conferencistas 2012. Recuperado el 29 de Octubre de 2014. Disponible: http://www.elojodeiberoamerica.com/pdf/es/Resumen_Completo_Conferencistas_2012.p dfspa
dc.relation.referencesEsquivias Serrano, M, T (2004) Creatividad: definiciones, antecedentes y aportaciones. Recuperado 14 de Octubre 2014.spa
dc.relation.referencesGlosario de Marketing (2014) Crece Negocios. Recuperado 14 de Octubre 2014. Disponible en http://www.crecenegocios.com/glosario-de-marketing/#Cspa
dc.relation.referencesInamoto, R,.(2014) ¿Que tienen en común una marca, un edificio y una comida? Festival el Ojo de Iberoamérica 2014 XVII versión, llevado a cabo en Buenos Aires. Argentina. Año 2014spa
dc.relation.referencesManes, F,. (2014) la neurociencia de la Creatividad. Festival el Ojo de Iberoamérica 2014 XVII Versión, llevado a cabo en Buenos Aires. Argentina. Año 2014spa
dc.relation.referencesQue es la Creatividad (2012). Real Academia Española. Recuperado 14 de Octubre 2014. Disponible en: http://lema.rae.es/drae/?val=creatividadspa
dc.relation.referencesRodríguez, M., (1995) Mil ejercicios de creatividad clasificados. Recuperado 15 de Octubre 2014. Disponible en: http://es.slideshare.net/Alejandra Fontecha/mil-ejercicios-de-creatividad-rodriguez-estradspa
dc.relation.referencesSchnarch K, A., (2014) Desarrollo de nuevos productos: creatividad, innovación y marketing, sexta edición Recuperado el 10 de octubre de 2014. Disponible en http://www.ebooks7-24.com/?il=106 (http://www.elojodeiberoamerica.com/pdf/es/Resumen_Completo_Conferencistas_2012.pdf)spa
dc.relation.referencesSikora, (1979) Manual de Métodos Creativos. Recuperado el 10 de Octubre de 2014. Disponible en: http://mapaclm.files.wordpress.com/2010/04/mapa-dossier-apoyo creatividad-e-innovacion.pdfspa
dc.relation.referencesTutsel M., Kirkham J., (2013) Creatividad sin Límites. Festival el Ojo de Iberoamérica 2013 XVI versión, llevado a cabo en Buenos Aires. Argentina. Año 2013.spa
dc.relation.referencesVergara, C, C., (2012) Revista P&M La creatividad está en desarrollar soluciones muy inteligentes para los problemas de marketing. Recuperado 14 de Octubre de 2014. Disponible en: http://www.revistapym.com.co/creatividad/video/creatividad-desarrollar soluciones-muy-inteligentes-problemas-marketinspa
dc.rightsFundación Universitaria Unipanamericana Compensar, 2014spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.sourceFuente PDFspa
dc.subject.proposalcreatividadspa
dc.subject.proposalfactoresspa
dc.subject.proposalcontextospa
dc.subject.proposaldefiniciones de creatividadspa
dc.titleLa Creatividad no es Matemática Pura, para el Ojo de Iberoamérica 2014spa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa

Archivos

Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
La creatividad no es matemática pura.pdf
Tamaño:
411.82 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
14.48 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: