Publicación:
Propuesta leer y escribir con significado fase III construcción de material y estrategias para el desarrollo de la lengua escrita.

dc.contributor.authorGuzmán Soler Aliciaspa
dc.contributor.authorMarulanda Parada, Obduliaspa
dc.contributor.authorPineda Peña, Fannyspa
dc.contributor.authorTorres Rubio, Gehovelspa
dc.contributor.authorBarreto Pinzón, Felisaspa
dc.date.accessioned2021-03-10T21:24:19Z
dc.date.available2021-03-10T21:24:19Z
dc.date.issued2005
dc.descriptionTrabajo de grado en formato digital PDFspa
dc.description.abstractDesarrolla materiales y estrategias para la enseñanza de la lengua escrita, para ello se profundizó en el marco referencial sobre los materiales didácticos y la influencia de estos en el proceso de enseñanza de la lectura y la escritura.spa
dc.description.degreenameLicenciado (a) en Educación Preescolarspa
dc.description.notesLicenciatura en Educación Preescolarspa
dc.identifier.local8792spa
dc.identifier.signatureTG 372.05 C257p FEPREspa
dc.identifier.urihttps://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/1590
dc.publisherFundación Universitaria Panamericanaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Educaciónspa
dc.publisher.placeBogotá D.C.spa
dc.publisher.programLicenciatura en Educación Preescolarspa
dc.subjectLectoescrituraspa
dc.subjectAprendizaje - Educación de Niñosspa
dc.titlePropuesta leer y escribir con significado fase III construcción de material y estrategias para el desarrollo de la lengua escrita.spa
dspace.entity.typePublication

Archivos