Publicación: Propuesta leer y escribir con significado fase III construcción de material y estrategias para el desarrollo de la lengua escrita.
dc.contributor.author | Guzmán Soler Alicia | spa |
dc.contributor.author | Marulanda Parada, Obdulia | spa |
dc.contributor.author | Pineda Peña, Fanny | spa |
dc.contributor.author | Torres Rubio, Gehovel | spa |
dc.contributor.author | Barreto Pinzón, Felisa | spa |
dc.date.accessioned | 2021-03-10T21:24:19Z | |
dc.date.available | 2021-03-10T21:24:19Z | |
dc.date.issued | 2005 | |
dc.description | Trabajo de grado en formato digital PDF | spa |
dc.description.abstract | Desarrolla materiales y estrategias para la enseñanza de la lengua escrita, para ello se profundizó en el marco referencial sobre los materiales didácticos y la influencia de estos en el proceso de enseñanza de la lectura y la escritura. | spa |
dc.description.degreename | Licenciado (a) en Educación Preescolar | spa |
dc.description.notes | Licenciatura en Educación Preescolar | spa |
dc.identifier.local | 8792 | spa |
dc.identifier.signature | TG 372.05 C257p FEPRE | spa |
dc.identifier.uri | https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/1590 | |
dc.publisher | Fundación Universitaria Panamericana | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad de Educación | spa |
dc.publisher.place | Bogotá D.C. | spa |
dc.publisher.program | Licenciatura en Educación Preescolar | spa |
dc.subject | Lectoescritura | spa |
dc.subject | Aprendizaje - Educación de Niños | spa |
dc.title | Propuesta leer y escribir con significado fase III construcción de material y estrategias para el desarrollo de la lengua escrita. | spa |
dspace.entity.type | Publication |