Publicación:
La publicidad Impresa y exterior, un Impacto Ambiental

dc.contributor.authorPachajoa Londoño, Bryan
dc.contributor.authorCalderón Vargas, Jonnathan
dc.contributor.authorTobar Gómez, Alexander Ovidio
dc.contributor.researchgroupFaciemspa
dc.coverage.spatialSantiago de Cali
dc.date.accessioned2021-06-08T15:08:36Z
dc.date.available2021-06-08T15:08:36Z
dc.date.issued2020
dc.description.abstractEsta investigación se analizará el impacto ambiental generado por la publicidad impresa y de exterior, en cuanto se hace referencia a la contaminación visual causado por las vallas publicitarias, volantes, tarjetas etc., de igual forma los materiales con los que se fabrica los objetos publicitarios y el daño de estos en el medio ambiente, materiales como las tintas, plásticos, papel, etc. y se buscará mitigar el impacto producido en el medio ambiente por la publicidad. La contaminación visual es un tipo de contaminación que perturba la visualización de lugares geográficos. Principalmente afecta negativamente la apreciación de paisajes, tanto urbanos como naturales. Además, puede ocasionar algún impacto ambiental. La constante saturación de contaminación visual puede afectar también la calidad de vida de las personas.spa
dc.format.extent16 paginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2312
dc.language.isospaspa
dc.publisherFundación Universitaria Unipanamericanaspa
dc.publisher.placeSantiago de Cali Valle del Caucaspa
dc.rightsFundación universitaria Panamericana, 2020spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.subject.proposalPublicidadspa
dc.subject.proposalVentasspa
dc.subject.proposalPasacallesspa
dc.subject.proposalCarro vallaspa
dc.subject.proposalTarjetasspa
dc.subject.proposalContaminación visualspa
dc.subject.proposalVallas publicitariasspa
dc.titleLa publicidad Impresa y exterior, un Impacto Ambientalspa
dc.title.alternativeReporte de la experiencia significativa en semillero de investigación Faciem
dc.typeInforme de investigaciónspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_93fcspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/IFIspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa

Archivos

Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
PUBLICIDAD.pdf
Tamaño:
736.94 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
14.48 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: