Publicación:
Futuro de los chatbot

dc.contributor.advisorSierra Bastos, Orfelina
dc.contributor.authorSánchez Martínez, Breiner Fabian
dc.contributor.authorSepúlveda Mariño, Andrés Fabián
dc.contributor.authorAya Tapiero, Jaidiver Julieth
dc.contributor.researchgroupGIISspa
dc.date.accessioned2021-05-20T16:00:20Z
dc.date.available2021-05-20T16:00:20Z
dc.date.issued2019
dc.description.abstractLos chatbot y la inteligencia artificial aunque distintos siempre han tratado de unirse, algunas veces con más éxito que otras, para que los chatbot continúen con su evolución necesitan ser equipados de una inteligencia artificial, una base que les ayude a comunicarse de forma más humana, proponemos una solución basada en el cómo se comunican los chatbot actualmente y como esta comunicación puede ser mejorada, lo conseguimos partiendo de una hipótesis hasta llegar a una solución, la cual se muestra de forma teórica explicando las razones detrás de cada decisión, sentando los cimientos para elaborar un nuevo sistema que nos permita mejorar de forma notoria la forma de comunicarse de las máquinas.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameIngeniero(a) de Sistemasspa
dc.description.researchareaSistemas de Informaciónspa
dc.format.extent49 paginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2285
dc.language.isospaspa
dc.publisherFundación Universitaria Panamericana - Compensar,spa
dc.publisher.facultyFacultad de Ingenieríaspa
dc.publisher.placeBogota D.C.spa
dc.publisher.programIngeniería de Sistemasspa
dc.relation.referencesDiani, C. (14 de Febrero de 2019). Christian Diani. Obtenido de Christian Diani: https://www.christiandiani.com.ar/elearning/chatbots-o-asistentes-virtuales-y-su-uso-ene-learning/spa
dc.relation.referencesJustin. (15 de Marzo de 2019). Botpress. Obtenido de Botpress: https://botpress.io/blog/customer-service-chatbot/spa
dc.relation.referencesNavia, F. R. (13 de Marzo de 2018). Itsoftware. Obtenido de Itsoftware: https://itsoftware.com.co/content/que-es-un-chatbot-para-que-sirve/spa
dc.relation.referencesllontop, A. (24 de Noviembre de 2017). Adicte. Obtenido de Adicte: https://adictec.com/lenguajes-programacion-para-inteligencia-artificial/spa
dc.relation.referencesBuendia, J. (27 de Enero de 2016). Mpro. Obtenido de Mcpro: https://www.muycomputerpro.com/2016/01/27/lenguajes-programacioninteligencia-artificialspa
dc.relation.referencesCabot, j. (9 de Dicimebre de 2018). Ingenieria de Software. Obtenido de Ingenieria de Software: https://ingenieriadesoftware.es/crea-aplicaciones-de-inteligenciaartificial-sin-programar/spa
dc.relation.referencesTorres, J. C. (Octubre de 2013). Integracion de un chatbot como habilidad de un robot social con gestor de dialogos. Integracion de un chatbot como habilidad de un robot social con gestor de dialogos. Madrid, Leganes, España.spa
dc.relation.referencesSoto, M. G. (9 de 3 de 2018). Procesamiento de lenguaje natural. Obtenido de Planeta Chatbot: https://planetachatbot.com/1-procesamiento-de-lenguaje-natural-1443ff471ed0spa
dc.relation.referencesBenítez, L. (23 de Noviembre de 2017). Consultoría de estrategia digital – Novicell. Obtenido de Consultoría de estrategia digital – Novicell: https://www.novicell.es/es/blog/chatbotsempresa/spa
dc.relation.referencesDaniel. (5 de Octubre de 2011). Hipertextual. Obtenido de Hipertextual: https://hipertextual.com/archivo/2011/10/siri-que-es-y-como-funciona/spa
dc.rightsFundación Universitaria Unipanamericana - Compensar, 2020spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.subject.proposalInteligencia artificialspa
dc.subject.proposalChatbotspa
dc.subject.proposalSistemaspa
dc.subject.proposalLenguaje naturalspa
dc.subject.proposalIngenieria de sistemasspa
dc.titleFuturo de los chatbotspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa

Archivos

Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
Futuro de los chatbot_Grupo Investigacin I.pdf
Tamaño:
586.72 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
14.48 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: