Publicación: Futuro de los chatbot
Resumen en español
Los chatbot y la inteligencia artificial aunque distintos siempre han tratado de unirse, algunas veces con más éxito que otras, para que los chatbot continúen con su evolución necesitan ser equipados de una inteligencia artificial, una base que les ayude a comunicarse de forma más humana, proponemos una solución basada en el cómo se comunican los chatbot actualmente y como esta comunicación puede ser mejorada, lo conseguimos partiendo de una hipótesis hasta llegar a una solución, la cual se muestra de forma teórica explicando las razones detrás de cada decisión, sentando los cimientos para elaborar un nuevo sistema que nos permita mejorar de forma notoria la forma de comunicarse de las máquinas.
Director
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Fundación Universitaria Panamericana - Compensar,
Tipo de Material
Fecha
2019
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Descripción general
Notas
URL del Recurso
Identificador ISBN
Identificador ISSN
Página de inicio
Es Parte del Libro
Colecciones
Portada
Cargando...