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Visibilidad de la marca Foresti a través del social media

dc.contributor.advisorFajardo Vergara, Liliana
dc.contributor.authorCastiblanco Peña, Luz Esperanza
dc.contributor.authorCastiblanco Peña, Luz Marisol
dc.date.accessioned2021-09-10T20:42:41Z
dc.date.available2021-09-10T20:42:41Z
dc.date.issued2015
dc.description.abstractA través de desarrollos tecnológicos y nuevas formas de consumo, las empresas día a día le apuestan más al entorno digital; con la creación de la web 2.0 existen nuevos canales donde las empresas pueden interactuar con las personas a través de medios digitales, como páginas web, social media entre otras herramientas. Foresti es una marca colombiana dedicada al diseño y elaboración de artículos en cuero como botas, zapatos y carteras. Con el marketing digital las marcas generan una relación mucho más cercana y estrecha con los clientes a través de los medios digitales y así mismo crear valor de marca. Por esta razón se ve la necesidad de que la marca Foresti tenga presencia y sea visible en las redes para así generar una relación mucho más cercana y directa con sus clientes. El trabajo iniciará con un análisis de la marca mediante una metodología de investigación cualitativa que por medio de descripciones y observaciones ayudarán a conocer el estado de la empresa actualmente. El objetivo del siguiente trabajo, es proponer un plan de marketing digital donde se plantearán estrategias en los adecuados canales digitales como la creación de una página web y canales de social media con el fin de incrementar la visibilidad de la marca Foresti y tener una comunicación cercana con sus clientes para fidelizarlos y también atraer a posibles clientes potenciales, y así mismo posicionar la marca en el sector de la moda ubicada en la zona Rosa de Bogotá.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Mercadeo y Publicidadspa
dc.description.researchareaTendencias de mercadeo y nuevas tecnologíasspa
dc.description.tableofcontents- Introducción - Pregunta problema - Justificación - Objetivo general - Objetivos específicos - Marco teórico - Diseño metodológicospa
dc.format.extent116 Paginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2640
dc.language.isospaspa
dc.publisherFundación Universitaria Panamericanaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Comunicacionesspa
dc.publisher.placeBogotá D.Cspa
dc.publisher.programMercadeo y Publicidadspa
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dc.rightsFundación Universitaria Panamericana, 2015spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.sourceFuente PDFspa
dc.subject.proposalMarketing digitalspa
dc.subject.proposalPágina webspa
dc.subject.proposalRedes socialesspa
dc.subject.proposalModa digitalspa
dc.subject.proposalEntorno digitalspa
dc.titleVisibilidad de la marca Foresti a través del social mediaspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa

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