Publicación:
Estudio de mercado del perfil del cliente a una cadena de almacenes punto de venta N. 2.

dc.contributor.authorBlanco Gutiérrez, Carmen Clarena
dc.contributor.authorSánchez Fajardo, José Manuel
dc.date.accessioned2021-09-09T00:17:54Z
dc.date.available2021-09-09T00:17:54Z
dc.date.issued1999
dc.description.abstractConocer al cliente. El éxito de un negocio depende de vender lo que el desea comprar; llenar las expectativas del cliente. El cliente como un activo. La calidad de un producto se tiene que ver en forma muy diferente de la calidad del servicio. Quién es un cliente. Un cliente es la razón de existir de nuestro negocio; el cliente es la razón de ser de toda empresa de servicios, como lo explica, anteriormente, uno de los autores reseñados y la mejor forma de entenderlo exponiéndonos en el lugar de los clientes, de esta manera podemos conocer sus necesidades y la forma como ellos quieren ser tratados llegando a satisfacer sus necesidades mínimas. Trabajar y pensar en función del cliente para ser competitivos y preparar el personal para trabajar para y en pro del cliente, es la conclusión que nos aporta este autor.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Mercadeo y Publicidadspa
dc.description.tableofcontents- Introducción - Teoría del perfil del cliente - Elección y delimitación del tema - Descripcion general punto de venta No.2 - Resultados de investigación - Conclusionesspa
dc.format.extent100 Paginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2595
dc.language.isospaspa
dc.publisherFundación Universitaria Panamericanaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Comunicacionesspa
dc.publisher.placeBogotá D.Cspa
dc.publisher.programMercadeo y Publicidadspa
dc.rightsFundación Universitaria Panamericana, 1999spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.sourceFuente PDFspa
dc.subject.proposalExpectativasspa
dc.subject.proposalCalidadspa
dc.subject.proposalserviciospa
dc.subject.proposalMercadospa
dc.subject.proposalAlmacenesspa
dc.titleEstudio de mercado del perfil del cliente a una cadena de almacenes punto de venta N. 2.spa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa

Archivos

Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
T658.834 B515E_1999.pdf
Tamaño:
9.28 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
14.48 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: