Publicación:
Lettering e innovación en la creación de contenidos publicitarios

dc.contributor.authorCardona Bedoya, Jenny Marcela
dc.contributor.authorValero, Claudia
dc.contributor.authorVaca Gonz´ález, Yadira Carolina
dc.date.accessioned2022-04-26T17:10:11Z
dc.date.available2021
dc.date.available2022-04-26T17:10:11Z
dc.date.issued2021
dc.description.abstractEs inevitable no reconocer el impacto de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación en el mercado, las organizaciones, las marcas, los individuos y otras mediaciones tecnológicas que han establecido procesos de difusión diferentes a los tradicionales; la interactividad en los medios de comunicación actuales es el reflejo de ello: una relación directa entre los sistemas de información y plataformas digitales con los usuarios, teniendo en cuenta las tendencias comunicativas y las constantes transformaciones socioculturales.spa
dc.description.edition1a.ed. 2021spa
dc.format.extent46 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.eisbn9789587923209spa
dc.identifier.isbn9789587923216spa
dc.identifier.urihttps://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/4489
dc.language.isospaspa
dc.publisherFundación Universitaria Compensarspa
dc.publisher.placeBogotáspa
dc.relation.citationendpage228spa
dc.relation.citationstartpage183spa
dc.relation.ispartofhttps://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/3994
dc.relation.ispartofbookComunicación y comunidades de destino en el marco de la educación superiospa
dc.relation.referencesAguilera, J. & Baños, M. (2016). Branded entertainment: cuando el branded content se convierte en entretenimiento. Madrid, España, Editorial ESIC. Recuperado de https://ebookcentral-proquest-com.unipanamericana.basesdedatosezproxy.comspa
dc.relation.referencesCardona Bedoya, J. M., Riaño Cuevas, D. M. & Vaca González, Y. C. (2017). “Marketing y consumidor green. Aplicación de la matriz Mic Mac para el análisis de tendencias”. Revista Luciérnaga - Comunicación. Recuperado el 28 de julio de 2019 de https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=6563562spa
dc.relation.referencesCardona Bedoya, J. M. & Vaca González, Y. C. (2019). “Análisis de las principales tendencias de la radio online como apoyo a los retos de la era digital”. Anagramas, Rumbos y Sentidos de la Comunicación, 17(34), pp. 177-201. https://doi.org/10.22395/angr.v17n34a9spa
dc.relation.referencesDollwet, S. (2019). Social Media Marketing 2019. SD Publishing LLC. Recuperado el 12 de octubre de 2020 de https://books.google.com.co/books?id=cTXsDwAAQBAJ&printsec=frontcover&hl=es&source=gbs_ge_summary_r&cad=0#v=onepage&-q&f=falsespa
dc.relation.referencesFrank, A. & McGuire, M. (2013). Digital Marketing and Advertising Hype Cycle 2016. Gartner for Marketers. Recuperado el 12 de febrero de http://downloads.digitalmarketingdepot.com/rs/727-ZQE-044/images/GRN_1610_MrktngHype.pdfspa
dc.relation.referencesIAB Spain (2015). Libro blanco de branded content y publicidad nativa.IAB Spain (2018). Top tendencias digitales 2019. Recuperado el 12 de octubre de https://iabspain.es/estudio/top-tendencias-digitales-2019/spa
dc.relation.referencesLieb, R. & Tran, C. (2013). Organizing for Content: Models to Incorporate Content Strategy and Content Marketing in the Enterprise. Altimeter.spa
dc.relation.referencesMaestro Espínola, L., Cordón Benito, D. & Abuín Vences, N. (2019). “Integración de los mensajes comerciales y el contenido editorial en la prensa digital: publicidad nativa”. Pensar la Publicidad. Revista Internacional de Investigaciones Publicitarias, 13, pp. 209-226. https://doi.org/10.5209/pepu.65027spa
dc.relation.referencesMaestro, L., Cordón, D. & Abuín, N. (2018). Integración de los mesajes comerciales y el contenido editorial en la prensa digital: publicidad nativa. Pensar la Publicidad, Ediciones Complutense.spa
dc.relation.referencesMarta-Lazo, C. & Gabelas, B. J. A. (2016). Comunicación digital: un modelo basado en el factor relacional. Barcelona, Editorial UOC.spa
dc.relation.referencesMastrangelo, P. (12 de 09 de 2015). Caligrafía, lettering o tipografía. Obtenido de http://www.paulamastra.com/blog/2014/02/17/caligrafia-lettering-o-tipografia/spa
dc.relation.referencesMedina, R (2019). Principales plataformas de publicidad nativa. https://branch.com.co/marketing-digital/principales-plataformas-de-publicidad-nativa/spa
dc.relation.referencesMéndiz, A. (2000). Nuevas formas publicitarias. Patrocinio, product placement, publicidad en internet. Málaga, Universidad de Málaga.spa
dc.relation.referencesMimi An (2016). El auge de la publicidad nativa y el declive de las suscripciones de los consumidores. HubSpot. Recuperado el 14 de febrero de https://labmedia.org/wp-content/uploads/docs/ES/SPANISH_Ads_Report_Template_LATAM.pdfspa
dc.relation.referencesOrtiz, D. (2019). Cyberclick. Recuperado el 12 de octubre de 2020 de Cyberclick: https://www.cyberclick.es/numerical-blog/tendencias-en-video-marketing-para-2019-2020spa
dc.relation.referencesSánchez, P (2017). “Branded content y entertainment: un impulso para las organizaciones”. Revista de Comunicación de la SEECI. Recuperado de http://www.seeci.net/revista/index.php/seeci/article/view/507/pdf_245spa
dc.relation.referencesValero, C., Cardona, J., Vaca, Y. & Jiménez, J. (2019). Una aproximación al marketing musical al caso de Carlos Vives y la construcción 2.0 de su narrativa de marca. Convergencia de las humanidades en la transformación digital: una mirada desde las comunicaciones. En Colombia ISBN: 978-958-792-121-1. Ediciones de la U, p. 131-157.spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/spa
dc.subject.proposalMediaciones tecnológicasspa
dc.subject.proposalSistemas de informaciónspa
dc.subject.proposalLetteringeng
dc.subject.proposalRecursos publicitariosspa
dc.subject.proposalCoolhuntingeng
dc.titleLettering e innovación en la creación de contenidos publicitariosspa
dc.title.translatedLettering and innovation in the creation of Content Advertising
dc.typeCapítulo - Parte de Librospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_3248spa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bookPartspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/CAP_LIBspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa

Archivos

Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
cap6.pdf
Tamaño:
4.31 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Capítulo de Libro PDF
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
14.48 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: