Publicación: Estudio de factibilidad para la oferta del programa profesional de Administración Logística en la modalidad virtual
dc.contributor.advisor | Piñeros Báez, Víctor Hugo | |
dc.contributor.author | Huertas Duarte, Diego Andrés | |
dc.contributor.author | Ortiz Castellanos, Javier Andrés | |
dc.contributor.author | Barbosa González, Luz Adriana | |
dc.contributor.author | Ortiz Albañil, John Fredy | |
dc.contributor.author | Duran Manrique, Leydi Rosana | |
dc.contributor.author | Saavedra Solórzano, Deysi Johana | |
dc.date.accessioned | 2022-07-21T15:20:47Z | |
dc.date.available | 2022-07-21T15:20:47Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.description.abstract | La presente investigación pretende generar un proceso reflexivo acerca de las realidades y potencialidades respecto a la oferta de un programa de administración logística bajo la modalidad virtual, tomando como referencia seis escenarios de estudio, precisados como: factibilidad técnico-operacional, factibilidad institucional, factibilidad comercial, factibilidad económica-financiera, factibilidad social y la factibilidad normativa. En este ámbito, se parte fijaron algunos aspectos claves de indagación a nivel de la caracterización de la oferta de programas similares bajo la modalidad virtual en Colombia, la caracterización de los recursos institucionales disponibles para soportar los procesos formativos desde la modalidad virtual, el conocimiento de las capacidades técnicas y tecnológicas que posee la institución para apoyar la puesta en marcha de programas virtuales, el establecimiento de las dinámicas económicas y financieras acerca de la oferta y demanda de programas de formación en la UNIPANAMERICANA, el establecimiento de las necesidades formativas y la demanda laboral relacionadas con la logística dentro de las organizaciones, que pudieran ser satisfechas con la oferta del programa y el conocimiento de las opiniones y deseos de la comunidad estudiantil y empresarial acerca de la oferta del programa de administración logística bajo la modalidad virtual. Producto de esto, se concluye que el programa de administración logística ofertado 100% bajo ambientes virtuales tiene un espacio de desarrollo al interior de las necesidades sociales y laborales de la logística | spa |
dc.description.degreelevel | Pregrado | spa |
dc.description.degreename | Administrador(a) de Empresas | spa |
dc.format.extent | 258 Páginas | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.identifier.uri | https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/4833 | |
dc.publisher | Fundación Universitaria Unipanamericana - Compensar | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad de Ciencias Empresariales | spa |
dc.publisher.place | Bogotá D.C. | spa |
dc.publisher.program | Administración de Empresas | spa |
dc.relation.references | Fundación Universitaria Unipanamericana. (2012). Documentos condiciones programas presenciales y virtuales. | spa |
dc.relation.references | Giraldo Montero, Fernando de Jesús. (2012). Modelo didáctico en educación virtual. Grupo de investigación en educación virtual GIEV. Editorial: Universidad Santiago de Cali. | spa |
dc.relation.references | Giraldo Montero, Fernando de Jesús. (2012). Modelo tecnológico para ambientes virtuales. Grupo de investigación en Educación virtual GIEV. Editorial: Universidad Santiago de Cali. | spa |
dc.relation.references | Méndez, Rafael. Formulación y Evaluación de proyectos. (2004). Quebecor World. Tercera edición. | spa |
dc.relation.references | Palacio Salazar, Ivarth. (2013). Guía práctica para la identificación, formulación y evaluación de proyectos. Editorial: Universidad del Rosario. | spa |
dc.relation.references | Sapag y Sapag. Preparación y evaluación de proyectos. (1995). Mc. Graw Hill. Tercera edición | spa |
dc.relation.references | Sánchez Burneo, Verónica Patricia & Maldonado, Mariana Buele. (2011). Diseño y Evaluación de Proyectos. Editorial Universidad Técnica Particular de Loja. | spa |
dc.relation.references | Muñoz Sepúlveda, Marlene. (2005). Factibilidad del E-learning en la Universidad del Bío-Bío. Theoria, Vol. 14 (2): 83-91 | spa |
dc.relation.references | secretaría de Educación y Cultura Gobierno del Estado de Veracruz. (2006). Estudio de factibilidad para la apertura de una nueva carrera en el Instituto Tecnológico Superior de Zongolica. | spa |
dc.rights | Fundación Universitaria Unipanamericana - Compensar, 2013 | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.creativecommons | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | spa |
dc.subject.proposal | Factibilidad | spa |
dc.subject.proposal | Administración logística | spa |
dc.subject.proposal | Formación virtual | spa |
dc.title | Estudio de factibilidad para la oferta del programa profesional de Administración Logística en la modalidad virtual | spa |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | spa |
dc.type.content | Text | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
dc.type.redcol | https://purl.org/redcol/resource_type/TP | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | spa |
dspace.entity.type | Publication | |
oaire.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
oaire.version | http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 | spa |
Archivos
Bloque original
1 - 1 de 1
Cargando...

- Nombre:
- INFORME FINAL ADMON LOGISTICA 30 - 05- 2013 def.pdf
- Tamaño:
- 2.76 MB
- Formato:
- Adobe Portable Document Format
- Descripción:
Bloque de licencias
1 - 1 de 1
Cargando...

- Nombre:
- license.txt
- Tamaño:
- 14.48 KB
- Formato:
- Item-specific license agreed upon to submission
- Descripción: