Publicación:
Propuesta para desarrollar pensamiento lógico matemático a partir de los bloques lógicos en los estudiantes del grado segundo del Colegio José Allamano

dc.contributor.authorAlvarado Padilla, Jairo E.
dc.contributor.authorBarrera, Eliana Maritza
dc.contributor.authorDurley Rivera, María
dc.contributor.authorRodríguez, Angélica
dc.contributor.authorRodríguez, Zuleima
dc.contributor.authorVelásquez, Alexander
dc.date.accessioned2021-09-10T17:52:54Z
dc.date.available2021-09-10T17:52:54Z
dc.date.issued2001
dc.description.abstractAntes formato papel Identificar algunas deficiencias en la capacidad de crear, imaginar, observar, ordenar, comprar, reflexionar, identificar, describir, interpretar, clasificar, agrupar, inferir, comprender, entre otras, las cuales requieren de un acompañamiento pedagógico intencionado por parte de quienes intervienen en el proceso educativo. La educación es el pensar, el cual permite organizar, clasificar e inventariar toda la información que nos llega, aspecto que desafortuna-damente no se le da la debida importancia y por ello es que los conceptos claros, diferenciados que se necesitan para comprender las preposiciones científicas, por lo general no están presentes en los individuos.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameLicenciado(a) en Educación Infantilspa
dc.description.tableofcontents-Planteamiento del Problema -Marco Teórico -Metodología -Estructuras de la Propuesta -Conclusiones -Recomendacionesspa
dc.format.extent83 Paginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2626
dc.language.isospaspa
dc.publisher.facultyFacultad Ciencias Sociales y Educaciónspa
dc.publisher.placeBogotá D.Cspa
dc.publisher.programLicenciatura en Educación Infantilspa
dc.rightsFundación Universitaria Compensar, 2001spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.sourceFormato PDFspa
dc.subject.proposalLógica Matemáticaspa
dc.subject.proposalHabilidadspa
dc.subject.proposalLógica Aristotélicaspa
dc.subject.proposalManipulativos Matemáticosspa
dc.titlePropuesta para desarrollar pensamiento lógico matemático a partir de los bloques lógicos en los estudiantes del grado segundo del Colegio José Allamanospa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
T511.324 A591P_2001.pdf
Tamaño:
6.67 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
14.48 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: