Publicación: Estrategia De Advergame Para Adolescentes Tardíos De 18 a 25 Años En Etapa Universitaria
dc.contributor.advisor | Cotrino Sossa, Paulo Cesar | |
dc.contributor.author | Londoño Restrepo, Yuliana | |
dc.contributor.author | Peña Romero, Leidy Mireya | |
dc.date.accessioned | 2021-09-15T23:07:36Z | |
dc.date.available | 2021-09-15T23:07:36Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.description.abstract | Los videojuegos es una de las principales formas de ocio a nivel mundial, entre este se encuentra La técnica de videojuegos publicitaria Advergaming o más conocido como advergame, se presenta con una atractiva alternativa que ha penetrado con mayor poder los estándares de comunicación al combinar contenido publicitario con entretenimiento, contribuye con seductoras posibilidades en el desarrollo de marketing, en el que la publicidad tradicional ha perdido su impacto publicitario en los diferentes nicho de mercado; esta método muestra las ventajas y posibles direccionamientos que puede generar el contacto de la marca a las nuevas generaciones y tendencias. Con este proyecto proponemos una alternativa de generar impacto y decisión de compra en los programas universitarios de la Unipanamericana a trayendo nuevos estudiantes; mediante metodologías y tecnologías como el rich media y el Advergaming, haciendo las cátedras más dinámicas y atractivas al nuevo mercado. | spa |
dc.description.degreelevel | Pregrado | spa |
dc.description.degreename | Profesional en Mercadeo y Publicidad | spa |
dc.description.researcharea | Publicidad | spa |
dc.description.tableofcontents | -Planteamiento de la pregunta o problema de investigación -Justificación -Objetivos -Comentarios o discusión ( Aportes-Propuesta) -Anexos | spa |
dc.format.extent | 146 Paginas | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.identifier.uri | https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2749 | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad de Comunicaciones | spa |
dc.publisher.place | Bogotá D.C | spa |
dc.publisher.program | Mercadeo y Publicidad | spa |
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dc.rights | Fundación Universitaria Compensar, 2015 | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.creativecommons | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | spa |
dc.source | Formato PDF | spa |
dc.subject.proposal | Advergaming | spa |
dc.subject.proposal | Advergame | spa |
dc.subject.proposal | Videojuegos | spa |
dc.subject.proposal | Decisión de compra | spa |
dc.subject.proposal | Pauta Publicitaria | spa |
dc.subject.proposal | Rich | spa |
dc.subject.proposal | Media | spa |
dc.subject.proposal | Product Placement | spa |
dc.title | Estrategia De Advergame Para Adolescentes Tardíos De 18 a 25 Años En Etapa Universitaria | spa |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | spa |
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dc.type.content | Text | spa |
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