Publicación:
La aplicación de la narrativa transmedia y sus efectos en los usuarios digitales

dc.contributor.advisorParra Beltran, Paulo César
dc.contributor.authorEcheverry Rodríguez, Julián Andrés
dc.contributor.authorSalcedo Flórez, Lida Magnolia
dc.date.accessioned2021-09-23T20:57:13Z
dc.date.available2021-09-23T20:57:13Z
dc.date.issued2015
dc.description.abstractEl siguiente artículo comprende la transmedia como un conjunto de múltiples plataformas de comunicación utilizadas dentro del medio publicitario. En el presente artículo se profundiza sobre el comportamiento, su alcance como medio y su importancia en la difusión de contenidos para los usuarios activos en la red, teniendo en cuenta la creciente demanda en la utilización de medios digitales por parte de la población de consumo actual.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Mercadeo y Publicidadspa
dc.description.tableofcontents- Resumen - Palabras clave - Abtract - Introducción - Implementan de la narrativa transmedia - Beneficios de la narrativa transmedia - Consumidores digitalesspa
dc.format.extent16 Paginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2893
dc.language.isospaspa
dc.publisherFundación Universitaria Panamericana - Unipanamericanaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Comunicacionesspa
dc.publisher.placeBogotá D.Cspa
dc.publisher.programMercadeo y Publicidadspa
dc.relation.referencesESTUDIO de JWT. (en linea): Los cinco tipos de usuarios digitales de América Latina. 2014 (fecha de consulta: 06 Mayo 2015). Disponible en:http://www.notimerica.com/sociedad/noticia cinco-tipos-usuarios-digitales-america-latina-20140705191635.htmlspa
dc.relation.referencesGOMEZ, Jeff. (en linea): Sobre transmedia de producción. 2010 (fecha de consulta: 06 mayo 2015). Disponible en:// www.producers guild.org/?Jeff Gómezspa
dc.relation.referencesHistoria Johnnie Walker (en linea) Nuestra historia. 2013 (fecha de consulta: 07 mayo 2015). Disponible en: http://www.johnniewalker.com/es-co/walkthewalk/spa
dc.relation.referencesJENHINS, Henry. (en linea) Transmedia Storytelling. 2007 (fecha de consulta: 07 de mayo 2015). Disponible en: http: //translate.google.com/translate?hl=es&sl=en&u=http://www. technol gyrev iew.com/news/401760/transmedia-storytelling/&prev=searchspa
dc.relation.referencesKATTAN, Omar. (en linea) Johnnie Walker: Taking ‘The Quest’ Narrative Online [TIPS]. 2012 (fecha de consulta 07 de mayo de 2015). Disponible en: http://www.brandstories. net/2012/06/04/johnnie-walker-taking-the-quest-narrativespa
dc.relation.referencesLINARES, Rafael. (en linea) Diez minutos hablando de transmedia. 2012 (fecha de consulta: 07 de mayo 2015). Disponible en: http://eduardopradanos.com/2012/07/10/diez-minutos hablando-de-transmedia-con-rafael-linares/ -http://www.socialtves.com/que-es-transmedia/spa
dc.relation.referencesTRASMEDIA EXPERIENCIE. (en linea) Transmedia. Esto es sobre contar historias. 2014 15 (fecha de consulta: 08 de mayo 2015). Disponible en: http://transmediaexperience.com/es/transm edia-2/que-es-transmedia/spa
dc.relation.referencesSCOLARI, Carlos. (en linea) NARRATIVAS TRANSMEDIA Cuando Todos los Medios Cuentan (1 ed.). 2013 (fecha de consulta: 07 de mayo 2015). Disponible en: http://www.fundaepek eina.org/images/material_taller/Narrativas-Transmedia.pdfspa
dc.relation.referencesSIERRA, M. (en linea) “Estudio de BATANGA MEDIA Demuestra mayor efectividad de la publicidad online que otros medios. 2014 (fecha de consulta: 08 de mayo 2015). Disponible en: http://www.iabcolombia.com/lo-ultimo/estudio-demuestra-mayor-efectividad-de-la-publicidad online-que-otros-mediosspa
dc.relation.referencesSTEFFANS, S. (en linea) Ejemplos de transmedia. 2010 (fecha de consulta 08 de mayo 2015). Disponible en: http://blog.mipworld.com/2010/12/simon-staffans-examples-of transmedia/.spa
dc.relation.referencesZAMIRA, L. (en linea) Transmedia: experiencias extendidas. (fecha de consulta 10 de mayo). Disponible en: http://www.forbes.com.mx/transmedia-experiencias-extendidas/ .spa
dc.relation.referencesZENITH. (en linea) Transmedia Storytelling: ejemplos que marcan historia (II) (fecha de consulta 10 de mayo de 2015). Disponible en: http://blogginzenith.zenithmedia.es/transmedia storytelling-ejemplos-que-marcan-historia-ispa
dc.relation.referencesPRATTEN. Robert, (en linea) Hellow Brave New World. 2010 (fecha de consulta 10 de 16 mayo). Disponible en: http://www.tstoryteller.com/2010/07spa
dc.rightsFundación Universitaria Panamericana - Unipanamericana, 2015spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.sourceFuente PDFspa
dc.subject.proposalTransmediaspa
dc.subject.proposalNarrativa Multiplataformaspa
dc.subject.proposalCanales de comunicaciónspa
dc.subject.proposalDifusión de Contenidosspa
dc.subject.proposalEducación mediáticaspa
dc.titleLa aplicación de la narrativa transmedia y sus efectos en los usuarios digitalesspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
ARTICULO PROYECTO.pdf
Tamaño:
243.86 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
14.48 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: