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Panelate, la panela una tradición en el mercado

dc.contributor.advisorRiaño Cuevas, Diana Milena
dc.contributor.authorGaravito Murcia, Aura Rosa
dc.contributor.authorValencia Betancur, Dora Catalina
dc.contributor.authorPlata Valderrama, Juan Pablo
dc.contributor.authorSantacruz Guacas, Gerardo Andrés
dc.contributor.researchgroupGrupo de Investigación en Comunicación Medios y Mercadeospa
dc.date.accessioned2021-12-20T19:58:53Z
dc.date.available2021-12-20T19:58:53Z
dc.date.issued2017
dc.description.abstractEn la actualidad Colombia es el primer consumidor de Panela en el mundo y el segundo productor después de la India. La agro-industria panelera es el segundo generador de empleo rural después del café. El mercado de la Panela y la transformación de este producto están evolucionando en el mercado de nuestro país, al punto de crearse la primera tienda especializada en bebidas con base de Panela. La primera Panelatería permite a los consumidores tener otras opciones de bebidas saludables en la cotidianidad que de una metrópoli como es la ciudad de Bogotá. Es así como el grupo decide realizar la investigación de la marca Panelate, el cuál es un proyecto innovador y nuevo en el mercado. Convirtiéndose en un nuevo reto para el equipo de trabajo investigativo debido a la novedosa propuesta que genera la marca al mercado local en la ciudad de Bogotá. Se propone integrar los esfuerzos provenientes de los conocimientos adquiridos durante los años de estudio para desarrollar propuestas que permitan el mejoramiento del posicionamiento de la marca realizando previamente un trabajo metodológico investigativo, buscando comprender la compañía con sus fortaleza y debilidades e indagar más sobre la percepción actual del consumidor y el reflejo de la imagen de la marca hacia su mercado objetivo.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Mercadeo y Publicidadspa
dc.description.tableofcontents1. Resumen. 2. Palabras clave. 3. Abstract. 4. Keywords. 5. Introducción. 6. Pregunta problema. 7. Justificación. 8. Objetivos del proyecto. 9. Marco referencial. 10. Marco conceptual. 11. Glosario. 12. Diseño metodológico. 13. Resultados. 14. Análisis entrevista experto. 15. Análisis de la situación /Factores macro ambientales y micro ambientales. 16. Canales de distribución, estrategias, costos y geomarketing 17. Análisis del posicionamiento. 18. Competencia. 19. Consumidor. 20. Diagnóstico de mercados 21. Historial de ventas. 22. Estrategias. 23. Indicadores de gestión. 24. Conclusiones. 25. Recomendaciones. 26. Bibliografía.spa
dc.format.extent174spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/4017
dc.language.isospaspa
dc.publisherFundación Universitaria Panamericanaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Comunicacionesspa
dc.publisher.programMercadeo y Publicidadspa
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dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.subject.proposalPanelaspa
dc.subject.proposalPanelateríaspa
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dc.subject.proposalEndulzantesspa
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dc.subject.proposalAzúcarspa
dc.subject.proposalCaña de azúcarspa
dc.subject.proposalTrapichespa
dc.titlePanelate, la panela una tradición en el mercadospa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
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