Publicación:
Talleres para fortalecer las relaciones y el proceso de adaptación a través de espacios reflexivos entre niños con y sin discapacidad, en el aula.

dc.contributor.authorAyala Correa, Sandra Milenaspa
dc.contributor.authorAyala Correa, Sandra Milenaspa
dc.contributor.authorBlanco de la Hoz, María Auxiliadoraspa
dc.contributor.authorJaimes Lara, Milenaspa
dc.contributor.authorLópez Suárez, Karen Danitzaspa
dc.date.accessioned2021-03-10T21:24:20Z
dc.date.available2021-03-10T21:24:20Z
dc.date.issued2006
dc.descriptionTrabajo de grado en formato digital PDFspa
dc.description.abstractFortalece el respeto, la tolerancia, amistad y la colaboración entre los niños con sin discapacidad implementado estrategias lúdicas que facilitarán las relaciones entre ellos. Por otro lado se desarrollaron actividades encaminadas a concienciar al maestro con respeto a su labor como docente en cuanto a mentalidad abierta, responsabilidad, liderazgo y trabajo en equipo.spa
dc.description.degreenameLicenciado (a) en Educación Preescolarspa
dc.description.notesLicenciatura en Educación Preescolarspa
dc.identifier.local8567spa
dc.identifier.signatureTG 372.06 G786ta FEPREspa
dc.identifier.urihttps://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/1608
dc.publisherFundación Universitaria Panamericanaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Educaciónspa
dc.publisher.placeBogotá D.C.spa
dc.publisher.programLicenciatura en Educación Preescolarspa
dc.subjectValoresspa
dc.subjectNiños con discapacidad - Adaptabilidadspa
dc.subjectInclusión - Educaciónspa
dc.subjectTrabajo en equipospa
dc.subjectMentalidad abiertaspa
dc.titleTalleres para fortalecer las relaciones y el proceso de adaptación a través de espacios reflexivos entre niños con y sin discapacidad, en el aula.spa
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
T121.8 G786T_2006.pdf
Tamaño:
7.89 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción: