Publicación:
Construcción de Brand Book para el programa radial “LE TENGO EL TEMA” de la emisora digital de la Fundación Universitaria Unipanamericana

dc.contributor.advisorReyes García, Wilmar René
dc.contributor.authorMuñoz Brand, Edna Rocio
dc.contributor.authorOlarte Cabezas, Jhonatan Alexander
dc.contributor.authorBenavides Melo, Danny Alexander
dc.contributor.authorRozo Dickson, Diego Gilberto
dc.date.accessioned2021-09-01T22:29:48Z
dc.date.available2021-09-01T22:29:48Z
dc.date.issued2017
dc.description.abstractEste proyecto de investigación está encaminado para proponer el Brand Book del programa radial “Le tengo el tema” de la emisora Unipanamericana Estéreo, con el fin de establecer los parámetros adecuados en la utilización de la imagen del programa y divulgación del mismo en medio de la comunidad Unipanamericana y empresas pymes del sector de Teusaquillo principalmente, para esto, se desarrolló una investigación cualitativa en donde se hizo uso de herramientas como: entrevistas a expertos y encuestas a la comunidad estudiantil para identificar el estado actual de la marca y percepción de la misma. Los resultados obtenidos en esta investigación nos arrojaron que la percepción esperada del programa es totalmente diferente a lo que se está realizando, en este caso, el Brand Book puede ser una ayuda siempre y cuando la imagen del programa radial sea llamativa y su contenido sea interesante para lograr que la comunidad estudiantil se apropie de la marca.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Mercadeo y Publicidadspa
dc.description.researchareaLínea Publicidad: Sublinea Medios y Creatividadspa
dc.description.tableofcontents- Planteamiento del problema - Objetivos específicos -Marco legal - Radio digital - Tipo de diseño o estudio - Instrumentosspa
dc.format.extent76 Paginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2489
dc.language.isospaspa
dc.publisherFundación Universitaria Panamericanaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Comunicacionesspa
dc.publisher.placeBogotá D.Cspa
dc.publisher.programMercadeo y Publicidadspa
dc.relation.referencesAprenda a hacer radio por Internet. (2013 de 02 de 2013). Obtenido de http://www.lapatria.com/tecnologia/aprenda-hacer-radio-por-internet-26899spa
dc.relation.referencesCamus, J. C. (2009). Tienes 5 Segundos, Gestión de Contenidos Digitales. Santiago, Chile.spa
dc.relation.referencesDigital, C. C. (29 de Noviembre de 2016). Colombia Digital. Obtenido de https://colombiadigital.net/actualidad/articulos-informativos/item/9403-que-tan digitales-somos-estudio-de-apropiacion-digital-3-0-en-colombia.htmlspa
dc.relation.referencesFernández, J. (4 de 12 de 2014). Herramientas para crear una Emisora. Obtenido de http://mastermarketingla.com/herramientas-para-crear-emisora-cana-tv-online/spa
dc.relation.referencesGarcía, J. d. (23 de 01 de 2016). Herramientas para crear una emisora o canal de tv online. Obtenido de https://jmcfilmsnoticiasrd.wordpress.com/2016/01/23/herramientas para-crear-una-emisora-o-canal-de-tv-online/spa
dc.relation.referencesGuallarte, C. (2005). El sector de contenidos digitales: Agentes y Estrategias. España: Centre d'Economia Industria.spa
dc.relation.referencesHausman, M. B. (2011). Producción moderna de la radio. CENGAGE.spa
dc.relation.referencesJuliá, J. M. (2015). Posicionarse o desaparecer. Madrid: ESIC .spa
dc.relation.referencesKotler, A. (1991). Fundamentos de mercadotecnia . Mexico: Prentice hall.spa
dc.relation.referencesOrquijo, Á. L. (17 de 03 de 2017). Pautas en emisoras on line . (D. Rozo, Entrevistador)spa
dc.relation.referencesPaul. (2003). Branding de alta tecnología.spa
dc.relation.referencesramirez, M. f. (1993). Entre la prudencia, el valor y el miedo. Bogotá.spa
dc.relation.referencesRoman, & Scott. (1992). Cómo preparar el exitoso plan de mercadotecnia.spa
dc.relation.referencesShinyashiki, R. (1993). No le temas a triunfar. El espectador.spa
dc.relation.referencesTrout, R. y. (1991). Posicionamiento. Mexico: McGraw-Hill}.spa
dc.relation.referencesVíctor, & Michael. (2007). Gerencia Estratégica de Mercadeospa
dc.rightsFundación Universitaria Panamericana, 2017spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.sourceFuente PDFspa
dc.subject.proposalBrand Bookspa
dc.subject.proposalPrograma Radialspa
dc.subject.proposalComunidad Unipanamericanaspa
dc.subject.proposalInvestigación Cualitativaspa
dc.subject.proposalPercepciónspa
dc.subject.proposalMarcaspa
dc.subject.proposalPosicionamientospa
dc.titleConstrucción de Brand Book para el programa radial “LE TENGO EL TEMA” de la emisora digital de la Fundación Universitaria Unipanamericanaspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
PFG_LETENGOELTEMA.pdf
Tamaño:
815.52 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
14.48 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: