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Campaña publicitaria para posicionar el supermercado el Descuento de la 32 enfocado en el marketing social y relacional.

dc.contributor.advisorCotrino Sossa, Paulo Cesar
dc.contributor.authorBuitrago Guavita, Luisa Fernanda
dc.contributor.authorDiaz Téllez, Yeimy Dayana
dc.contributor.authorOcampo García, Adriana María
dc.contributor.authorParada Dimaté, Daniel Estaban
dc.date.accessioned2021-09-17T00:54:49Z
dc.date.available2021-09-17T00:54:49Z
dc.date.issued2017
dc.description.abstractEsta investigación tuvo como objeto identificar aquellos factores que se pueden implentar en una campaña publicitaria con el fin de posicionar un determinado establecimento comercial en el grupo objetivo. Para este fin, se indagó en aspectos relacionados con el Marketing Social y Relacional, esto es, la creación de estrategias que permiten al establecimiento acercarse al grupo objetivo, a través del apoyo de una determinada causa social y no solo con expectativas de crecimiento o beneficio puramente económico. En este caso, se escogió el almacén El Descuento de la 32, ubicado en la localidad Rafael Uribe Uribe, en la ciudad de Bogotá, y el grupo objetivo se concentró en hombres y mujeres de 35 a 40 años, habitantes del sector. En efeto, se realizó una investigación de tipo cualitativo y cuantitativo con la intención de determinar el grado de impacto que tendría en el grupo objetivo, una campaña social enfocada al beneficio de la población de la tercera edad en estado de vulnerabilidad de la localidad.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Mercadeo y Publicidadspa
dc.description.researchareaPublicidadspa
dc.description.tableofcontents- Planteamiento del problema - Introducción - Justificación - Objetivos - Marco conceptual - Marco contextual - Marco teórico - Metodología y materialesspa
dc.format.extent64 Paginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2801
dc.language.isospaspa
dc.publisherFundación Universitaria Panamericanaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Comunicacionesspa
dc.publisher.placeBogotá D.Cspa
dc.publisher.programMercadeo y Publicidadspa
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dc.rightsFundación Universitaria Panamericana, 2017spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
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