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Percepción de los estudiantes de la Fundación Universitaria Panamericana frente a la marca institucional

dc.contributor.advisorCardona Bedoya, Marcela
dc.contributor.authorGarzón Rozo, Stefania
dc.contributor.authorMolina Eslava, Lizeth Paola
dc.contributor.authorMoreno Moyano, Diana Marcela
dc.contributor.researchgroupGrupo de Investigación Comunicación, Medios y Mercadosspa
dc.date.accessioned2021-08-31T20:25:01Z
dc.date.available2021-08-31T20:25:01Z
dc.date.issued2015
dc.description.abstractEste proyecto consiste en identificar la percepción actual que tienen los estudiantes de la Facultad de Comunicación de los primeros y últimos semestres de los programas Diseño Visual, Mercadeo & publicidad y Comunicación Social de la Unipanamericana frente a la Marca Institucional, logrando analizar las fortalezas y debilidades que puede llegar a tener la universidad para sus estudiantes. Es necesario destacar que para el desarrollo del trabajo es muy importante la opinión que tengan los estudiantes de la Universidad, pues con ellos, se ubicaran las bases para dar un concepto diagnostico con el fin de realizar recomendaciones pertinentes a los diferentes tipos de falencias que se encuentren para mejorar la imagen de la universidad. Por lo anterior, se considera que es de suma importancia conocer la opinión de la comunidad estudiantil, pues ellos son quienes realmente pueden identificar todos los aspectos positivos y negativos de la universidad ya que son los que interactúan todo el tiempo con la entidad y pueden contextualizar sus experiencias con la institución logrando diferentes percepciones frente a la Marca Institucional. De igual manera se busca reconocer cual es la real apreciación que tienen los estudiantes de la Fundación Universitaria Panamericana con el fin de identificar si esta es reconocida como marca o cual es la real influencia que tiene la Caja de Compensación Familiar Compensar en los estudiantes de la Institución y si esta influencia es positiva o afecta negativamente a la Universidad. Este estudio se realizara por medio de instrumentos de recolección de información cualitativa como la encuesta On Line y el Focus Group que se emplean de acuerdo a nuestra necesidad de percepción y posterior a esta se realizara un análisis comparativo para encontrar las diferentes percepciones y realizar el análisis comparativo para formalizar el diagnosticospa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Mercadeo y Publicidadspa
dc.description.researchareaLínea de Mercadeo: Tendencias de mercadeo y nuevas tecnologíasspa
dc.description.researchareaSublímela: Marketing Digitalspa
dc.description.tableofcontents- Resumen - Palabras claves - Introducción - Pregunta problema - Justificación - Objetivo general y objetivos específicosspa
dc.format.extent95 Paginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2451
dc.language.isospaspa
dc.publisherFundación Universitaria Panamericanaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Comunicacionesspa
dc.publisher.placeBogotá D.Cspa
dc.publisher.programMercadeo y Publicidadspa
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dc.rightsFundación Universitaria Panamericana, 2015spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.sourceFuente PDFspa
dc.subject.proposalInstituciónspa
dc.subject.proposalEstudiantesspa
dc.subject.proposalMarcaspa
dc.subject.proposalPercepciónspa
dc.subject.proposalCompensarspa
dc.subject.proposalUnipanamericanaspa
dc.subject.proposalfacultad de Comunicaciónspa
dc.subject.proposalalianzasspa
dc.subject.proposalCaja de Compensaciónspa
dc.subject.proposalOrganizaciónspa
dc.subject.proposalExperiencia de Marcaspa
dc.titlePercepción de los estudiantes de la Fundación Universitaria Panamericana frente a la marca institucionalspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa

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