Publicación:
Implementación de estrategias de Marketing Green en Compensar Unipanamericana Fundación Universitaria.

dc.contributor.advisorAguirre Valencia, Viviana Andrea
dc.contributor.authorValencia Serrano, Jeniffer Xiomara
dc.date.accessioned2021-09-07T22:46:19Z
dc.date.available2021-09-07T22:46:19Z
dc.date.issued2013
dc.description.abstractEste trabajo fue realizado con el fin de proponer acciones concretas a la entidad para que desarrolle su responsabilidad ambiental de una manera eficiente, aportando a la sociedad actividades que involucren y ayuden a la sostenibilidad ambiental.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Mercadeo y Publicidadspa
dc.description.tableofcontents- Introducción - Antecedentes del problema - Planteamiento del problema - Justificación - Objetivo general - Objetivos específicos - Marco referencial - Marco conceptualspa
dc.format.extent166 Paginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2546
dc.language.isospaspa
dc.publisherCompensar Unipanamericana Fundación Universitariaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Comunicacionesspa
dc.publisher.placeBogotá D.Cspa
dc.publisher.programMercadeo y Publicidadspa
dc.relation.referencesPrincipios y objetivos del Marketing, definición de Marketing (n.d). Recuperado de http://www.marketinet.com/ebooks/manual_de_marketing/manual_de_marketing.php?pg=1”spa
dc.relation.referencesThompson, I. (s.f). Definición del Marketing. Recuperado de de http://www.marketing free.com/articulos/definicion-marketing.htmlspa
dc.relation.referencesPardavé, W. (1996). Estrategias ambientales de las 3R a las 10R. Bogotá D.C: Ecoedicionesspa
dc.relation.referencesLuaces, P. (2010). Educación medioambiental. Modelos, estrategias y sistemas para preservar el medio ambiente. Bogotá: Ediciones de la Uspa
dc.relation.referencesVilanova, S. (1994). Empresarios verdes para un planeta azul. La estrategia ambiental de la empresa del siglo XXI. Barcelona: Blumespa
dc.relation.referencesSanchez, R. (2004). Ecología y medio ambiente, el desafío ambiental. Bogotá: Cooperativa Editorial Magisterio de Bogotá.spa
dc.rightsCompensar Unipanamericana Fundación Universitaria, 2013spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.sourceFuente PDFspa
dc.subject.proposalMarketing greenspa
dc.subject.proposalProductosspa
dc.subject.proposalServiciosspa
dc.subject.proposalConsumidorspa
dc.subject.proposalMercadospa
dc.titleImplementación de estrategias de Marketing Green en Compensar Unipanamericana Fundación Universitaria.spa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa

Archivos

Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
Implementación de estrategias de Marketin Green en Compensar Unipanamerica Fundación Universitari.pdf
Tamaño:
1.36 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
14.48 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: