Publicación:
Consecuencias en el desarrollo psicomotor en niños de preescolar por la carencia de la clase de educación física.

dc.contributor.authorVargas Cifuentes Gilma Teresaspa
dc.date.accessioned2021-03-10T21:25:04Z
dc.date.available2021-03-10T21:25:04Z
dc.date.issued1997
dc.descriptionTrabajo de grado en formato digital PDFspa
dc.description.abstractA través de una encuesta para padres y docentes cuyo resultado nos llevó a determinar que los padres, pese a tener el conocimiento de la existencia de una materia llamada educación física, no tienen claridad de los aportes tan valiosos que dicha actividad obra en los niños. La población mixta está conformada por 90 niños de los grados cero y primero, cuyas edades oscilan entre 5 a 6 años. La concentración escolar se ubica en un estrato bajo ya que la comunidad está compuesta en su mayoría por constructores, celadores, albañiles de este tipo de oficios. La educación física debe respetar la individualidad de cada persona que requiere sus propias necesidades que satisfagan sus intereses.spa
dc.description.degreenameLicenciado (a) en Educación Preescolarspa
dc.description.notesLicenciatura en Educación Preescolarspa
dc.identifier.local8873spa
dc.identifier.signatureTG 372.97 V297c FE PREspa
dc.identifier.urihttps://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2023
dc.publisherTecnológico Inesprospa
dc.publisher.facultyFacultad de Educaciónspa
dc.publisher.placeBogotá D.C.spa
dc.publisher.programLicenciatura en Educación Preescolarspa
dc.subjectDesarrollo Psicomotorspa
dc.subjectEducación física para niñosspa
dc.subjectPsicomotricidadspa
dc.titleConsecuencias en el desarrollo psicomotor en niños de preescolar por la carencia de la clase de educación física.spa
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
T372.86 V297C_1997.pdf
Tamaño:
9.01 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción: