Publicación:
Atendiendo a los estadios cognitivos de piaget, como diseñar un MEC.

dc.contributor.authorGuzman Ordoñez, Soraidaspa
dc.contributor.authorMarcela Roncancio Salasspa
dc.date.accessioned2021-03-10T21:24:16Z
dc.date.available2021-03-10T21:24:16Z
dc.date.issued2002
dc.descriptionTrabajo de grado en formato digital PDFspa
dc.description.abstractDiseña un Mec que refuerza los conceptos básicos matemáticos en niños de 4 a 5a años, ofrece al niño gran variedad de elementos que posibiliten el aprendizaje y refuerzo de los conceptos básicos matemáticos a través de estrategias lúdico pedagógicas implementadas en talleres.spa
dc.description.degreenameLicenciado (a) en Educación Preescolarspa
dc.description.notesLicenciatura en Educación Preescolarspa
dc.identifier.local8289spa
dc.identifier.signatureTG 372.02 G895a FE PREspa
dc.identifier.urihttps://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/1547
dc.publisherTecnológico Inesprospa
dc.publisher.facultyFacultad de Educaciónspa
dc.publisher.placeBogotá D.C.spa
dc.publisher.programLicenciatura en Educación Preescolarspa
dc.subjectMatematicasspa
dc.subjectMaterial Educativo Computarizadospa
dc.titleAtendiendo a los estadios cognitivos de piaget, como diseñar un MEC.spa
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
T372.7 G895A_2002.pdf
Tamaño:
28.93 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción: