Publicación:
El consumidor digital como factor importante en la comunicación de las marcas

dc.contributor.advisorCruz Zubieta, Carmen Leonor
dc.contributor.authorAngarita Hernandez, Ruth Yamile
dc.contributor.authorGarzón Garzón, Rodrigo Enrique
dc.contributor.researchgroupComunicación, Medios y Mercadeospa
dc.date.accessioned2021-09-15T22:49:01Z
dc.date.available2021-09-15T22:49:01Z
dc.date.issued2015
dc.description.abstractEl presente documento muestra una investigación de tipo cualitativo del consumidor digital y los nuevos medios de comunicación que permiten la interacción del público online con la marca Cascabel, la cual se dedica a la fabricación y comercialización de productos del sector de la repostería. Con el propósito de enumerar aspectos relevantes asociados a personalidad, estilo de vida y hábitos de consumo del consumidor y vincularlo con la dinámica y características con las que cuentan los medios digitales en la actualidad, lo cual permita desarrollar estrategias para reposicionar la marca dentro del entorno digital; Mediante la utilización de entrevistas a profundidad y aplicación de grupos focales se identificaron características relevantes del comportamiento y relacionamiento del público joven con internet y los medios digitales que usan frecuentemente. De igual forma se realizó un recorrido documental para establecer las características del consumidor digital y el correspondiente análisis de los modelos de comunicación y los medios presentes en el entorno digital con los cuales se establecen puntos de contacto.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Mercadeo y Publicidadspa
dc.description.researchareaTendencias de Mercadeo y Nuevas Tecnologíasspa
dc.description.tableofcontents-Pregunta de Investigación -Justificación -Objetivos -Marco Teórico -Método -Consideraciones éticasspa
dc.format.extent126 Paginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2748
dc.language.isospaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Comunicacionesspa
dc.publisher.placeBogotá D.Cspa
dc.publisher.programMercadeo y Publicidadspa
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dc.rightsFundación Universitaria Compensar, 2015spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.sourceFormato PDFspa
dc.subject.proposalReposteríaspa
dc.subject.proposalMillenialsspa
dc.subject.proposalGeneración Xspa
dc.subject.proposalMedios Digitalesspa
dc.subject.proposalMarketing digitalspa
dc.subject.proposalModelos de comunicaciónspa
dc.titleEl consumidor digital como factor importante en la comunicación de las marcasspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa

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