Publicación:
Diseño del Plan de Marketing Digital para Droguería Altos de Marbella Barrió las Cruces Del Sr Daniel Hernández

dc.contributor.advisorCardona Bedoya, Jenny Marcela
dc.contributor.authorRoa falla, Eliana Marcela
dc.contributor.authorHernández Moreno, Jonathan
dc.contributor.authorGil Triana, Viviana Marcela
dc.date.accessioned2021-09-18T00:12:24Z
dc.date.available2021-09-18T00:12:24Z
dc.date.issued2017
dc.description.abstractEste proyecto tiene como fin, realizar una investigación de mercado en la cual se puedan identificar las mejores herramientas digitales para implementar en la Droguería Altos de Marbella, y así diseñar un plan de marketing digital que permita a los clientes tener acceso a la informaciónón básica, desde los medios digitales para que conozcan los medicamentos y/o productos populares que allí se encuentran de una manera más rápida y sencilla. Para esta investigación se realizaron entrevistas que fueron diseñadas para los dueños y empleados de la droguería, en las cuales se buscaba analizar el mercado, la competencia, los clientes, el sector y qué tan necesario ven ellos la inclusión de medios digitales en su plataforma de ventas y servicios; de igual manera, se realizaron encuestas a los clientes en donde se logro identificar que los medios digitales son necesarios para su cotidianidad y la innovación de nuevos métodos de venta y de posicionamiento en el sector, estas herramientas se desarrollaron con el fin de conocer sobre el mercado y tener argumentos claros que respalden el diseño y ejecución de esta propuesta digital en Altos de Marbellaspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Mercadeo y Publicidadspa
dc.description.researchareaTendencias de Mercadeo y Nuevas Tecnologíasspa
dc.description.tableofcontents-Pregunta problema -Marco teórico -Marco metodológico -resultados -Conclusiones -Recomendacionesspa
dc.format.extent74 paginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2825
dc.language.isospaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Comunicacionesspa
dc.publisher.placeBogotá D.Cspa
dc.publisher.programMercadeo y Publicidadspa
dc.relation.referencesA, G. (2008). Principios Basicos de la Comunicacion . Mexico : Trillas .spa
dc.relation.referencesArebalos, A. (2008). El Imperio Digital. Buenos Aires , Argentina: Ediciones B.spa
dc.relation.referencesChaffey, D. (2014). Marketing Digital, Implementacion y Practica . Naucalpan de Juarez , Mexico : Pearson .spa
dc.relation.referencesDiago, F. (2012). Pincelazos El Servicio al Cliente un Estilo de Vida. Bogota : Politecnico Gran Colombiano .spa
dc.relation.referencesGonzalez, A. (2008). Principico Basicos de la Comunicacion . Bogota : Trillas .spa
dc.relation.referencesGonzalez, A. (2008). Principios Basicos de la Comunicacion . Mexico : Trillas .spa
dc.relation.referencesGuardia, N. (2009). Lenguaje y Comunicacion . San Jose : Edidorasa .spa
dc.relation.referencesGuardia, N. (2009). Lenguaje y Comunicacion . San Jose : Edidorasa S.A .spa
dc.relation.referencesGuardia, N. (2009). Lenguaje y Comunicacion . San Jose : Edidorasa .spa
dc.relation.referencesHoyos, R. (2013). Plan de Marketing, Diseño, Implementacion y Control . Bogota : Eco Ediciones .spa
dc.relation.referencesKeller, K. (2016). Dirreccion de Marketing . Ciudad de Mexico : Pearson .spa
dc.relation.referencesLatuff, L. (20 de 12 de 2002). Unexpo. Obtenido de Sociedad Conocimiento : http://unexpo.files.wordpress.comspa
dc.relation.referencesLatuff, L. (20 de 12 de 2002). Unexpo. Obtenido de Sociedad Conocimiento: https://unexpo.files.wordpress.com/20/12/02/sociedadconocimiento.pdfspa
dc.relation.referencesMarketing, E. P. (s.f.). bicgalicia . Obtenido de http:www.bicgalicia.es/archivos/manuales.C.pdfspa
dc.relation.referencesMarketing, E. P. (s.f.). Bicgalicia . Obtenido de http://www.bicgalicia.es/archivos/manuales .C.pdfspa
dc.relation.referencesMuñiz, R. (2001). Marketing en el Siglo XXI (5° Edicion ed.).spa
dc.relation.referencesPrieto. (2005). El Servicio en Accion . Bogota : Eco Edciones .spa
dc.relation.referencesRoyer, J. (2007). Marketing Estrategico . Madrid: Pearson Education .spa
dc.relation.referencesS.L, P. V. (2010). Marketing Digital . Malaga , España .spa
dc.relation.referencesTuñez, M. (2012). Aeic Tarragona . Obtenido de Aeic Tarragona : http://aeic2012tarragna.org/comunicaciones_cd/ok/147.pdfspa
dc.relation.referencesWestwood, J. (2016). Preparar un Plan de Marketing .spa
dc.rightsFundación Universitaria Compensar, 2017spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.sourceFormato PDFspa
dc.subject.proposalPlan de marketing Digitalspa
dc.subject.proposalInvestigación de mercadosspa
dc.subject.proposalPlataforma Digitalspa
dc.subject.proposalPercepciónspa
dc.titleDiseño del Plan de Marketing Digital para Droguería Altos de Marbella Barrió las Cruces Del Sr Daniel Hernándezspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa

Archivos

Bloque original
Mostrando 1 - 2 de 2
Cargando...
Miniatura
Nombre:
PFG_Diseño marketing digital drogueria.pdf.pdf
Tamaño:
912.76 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Cargando...
Miniatura
Nombre:
PFG_Diseño marketing digital drogueria.pdf.pdf
Tamaño:
912.76 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
14.48 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: