Publicación:
Posicionamiento de La Brasa Roja en los consumidores actuales, en la ciudad de Bogotá.

dc.contributor.advisorRomero Orjuela, Diana Alejandra
dc.contributor.authorRico Lemus, Leydi Tatiana
dc.contributor.authorRoja Torres, Diana Katherine
dc.contributor.authorPedraza Castelblanco, Paula Daniela
dc.date.accessioned2021-09-08T00:47:20Z
dc.date.available2021-09-08T00:47:20Z
dc.date.issued2016
dc.description.abstractEste proyecto presenta una metodología enmarcada en la investigación de mercados, y tiene como objetivo analizar el posicionamiento de La Brasa Roja en los consumidores actuales, con relación al nuevo concepto “Sabores del Mundo”, en los puntos de venta con servicio tradicional en la ciudad de Bogotá; Teniendo en cuenta que el concepto y línea “Sabores del Mundo”; fue implementado en los puntos de venta sin una campaña de expectativa o lanzamiento, simplemente se introdujo en la ambientación y en el menú, sin previo aviso a los consumidores; desconociendo actualmente si el nuevo concepto y línea causó impacto y como están siendo posicionados y categorizados en el mercado. Los resultados indican que el posicionamiento de La Brasa Roja, es de asadero de pollo tradicional. Además la mayoría de los consumidores de La Brasa Roja en la ciudad de Bogotá, no conocen el nuevo concepto y línea “Sabores del Mundo”; es importante indicar que de 385 personas encuestadas, 220 no conocen el concepto y línea; y 165 de las personas que participaron en las herramientas de investigación, conocen y perciben el nuevo concepto y línea “Sabores del Mundo”; demostrando que la diferencia no es tan representativa; sin embargo La Brasa Roja durante un año y medio ha sabido dar conocimiento de sus productos, sin olvidar aspectos importantes de comunicación a mejorar.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Mercadeo y Publicidadspa
dc.description.researchareaGrupo de investigación en comunicación medios y mercadeospa
dc.description.tableofcontents- Introducción - Marco referencial - Marco teórico - Marco conceptual - Diseño Metodológico - Resultados - Conclusionesspa
dc.format.extent69 Paginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2556
dc.language.isospaspa
dc.publisherFundación Universitaria Panamericanaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Comunicacionesspa
dc.publisher.placeBogotá D.Cspa
dc.publisher.programMercadeo y Publicidadspa
dc.relation.references(s.f. ub.edu. (2014). Recuperado el 19 de Septiembre de 2016, de ub.edu: http://www.ub.edu/pa1/node/input#spa
dc.relation.referencesAna, Z., & Haydeé, C. (2004). Dirección de productos y marcas. Cataluña, España: UOC (Universitat Oberta De Catalunya).spa
dc.relation.referencesAramburu, M. (2005). Jerome Seymour Bruner: De la percepción al lenguaje. (l. C. Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, Ed.) Revista Iberoamericana de Educación, 1spa
dc.relation.referencesCastro, S. M. (Mayo de 2014). Unimilitar . Recuperado el 19 de Septiembre de 2016, de Unimilitar : http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/12109/3/CASTRO%20M URCIA%20SANDRA%20MARCELA%20.pdfspa
dc.relation.referencesDiaz, I. (20 de Octubre de 2015). Branzai . Recuperado el 19 de Agosto de 2016, de Branzai : http://www.branzai.com/2013/02/identidad-de-marca-e-imagen-de marca.htmlspa
dc.relation.referencesDonald, C. (2004). Marketing en la pequeña y mediana empresa. Colombia: Norma.spa
dc.relation.referencesFalieres, N., & Antolín, M. (2005). Cómo mejorar el aprendizaje en el aula y poder evaluarlo. Montevideo: Cadiex International S.Aspa
dc.relation.referencesGibson, J., & Neisser, U. (2010). docencia documentos de Percepciòn. Recuperado el 20 de Agosto de 2016, de http://www.um.es/docencia/pguardio/documentos/percepcion.pdfspa
dc.relation.referencesJiménez, A., & Calderón, H. (2004). Dirección de productos y marcas. Barcelona: Editorial UOC.spa
dc.relation.referencesMerca2.0 Mesa Editorial. (2013). 5 tips para el reposicionamiento de marca. Merca2.0.spa
dc.relation.referencesPalero, J. (2014). Jpmercadotecnia. Recuperado el 21 de Agosto de 2016, de Jpmercadotecnia: http://www.jpmercadotecnia.com/index.php/es/blog-jp mercadotecnia/21-el-centro-psicologico-de-hoyer-y-macinnis/exposicion atencion-y-percepcion-del-consumidor/11-exposicion-de-los-consumidores-a los-estimulos-de-marketingspa
dc.relation.referencesPhilip, K., & Gary, A. (2003). Fundamentos de marketing. México: Prentice Hall México.spa
dc.relation.referencesRies, A., & Trout, J. (2002). Posicionamiento: batalla por su mente. Mexico: McGraw-Hill Interamericana Editores, S.A de C.V.spa
dc.relation.referencesSwanson, C. (2013). Merca2.0. Recuperado el 20 de Agosto de 2016, de ¿Què es una marca?: http://www.merca20.com/que-es-una-marca-5-definiciones/spa
dc.relation.referencesTrout, J. (2013). Recuperado el 20 de Agosto de 2016, de Todo Marketing Blog: http://www.todomktblog.com/2013/12/posicionamiento.htmlspa
dc.relation.referencesUNAD. (s.f.). datateca Unad. Recuperado el 19 de Septiembre de 2016, de datateca Unad : http://datateca.unad.edu.co/contenidos/100504/ContLin/el_servicio_en_el_me rcadeo_y_sus_estrategias.htmlspa
dc.relation.referencesUrbatorium. (10 de Mayo de 2010). El pollito asado a las brasas y una falsa controversia. Obtenido de http://urbatorium.blogspot.com.co/2010/05/el pollito-asado-las-brasas-y-una-falsa.htmlspa
dc.rightsFundación Universitaria Panamericana, 2016spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.sourceFuente PDFspa
dc.subject.proposalInvestigación de mercadosspa
dc.subject.proposalposicionamientospa
dc.subject.proposalpercepciónspa
dc.subject.proposalconsumidoresspa
dc.subject.proposalambientaciónspa
dc.subject.proposalproductosspa
dc.titlePosicionamiento de La Brasa Roja en los consumidores actuales, en la ciudad de Bogotá.spa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
PFG_PosicionamientodeLaBrasaRoja.pdf
Tamaño:
526.13 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
14.48 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: